publicidad
El actor trabajará junto a su esposa.

Guy Ecker retomará su faceta como productor

Guy Ecker retomará su faceta como productor

Guy Ecker retomará su faceta como productor las cuales están pensadas tanto para formato televisivo como para Internet.

El actor trabajará junto a su esposa.
El actor trabajará junto a su esposa.

Tras concluir las grabaciones de la telenovela "Por siempre mi amor", el actor brasileño Guy Ecker retomará su faceta como productor con algunas series escritas por su esposa Estela Sáinz, las cuales están pensadas tanto para formato televisivo como para Internet.

En declaraciones a la prensa, el actor explicó que son varias historias las que ha escrito su esposa y a él le gustaría apoyar no sólo en la producción, sino como actor, "son historias originales que tienen que ver con las fronteras y la vida de los latinos que viven en Estados Unidos, hay otras que son muy mexicanas".

Indicó que hay interés de alguna televisoras por las series, incluso ya se lo propusieron a Televisa, y están a la espera de concretar con alguna de ellas para poder dar mayores detalles de los proyectos.

publicidad

Ecker recordó que su primer proyecto como productor (Vidas cruzadas) fue distribuido en Internet, "la idea era crearlo en formato película, pero que a su vez pudiera dividirse en capítulos para exhibirlo en la red, así lo hicimos y funcionó muy bien, así que podríamos repetir ese formato".

El actor no descartó la posibilidad de trabajar en teatro, siempre y cuando le ofrezcan una obra interesante, así como de volver a hacer cine, pues su último proyecto en la pantalla grande fue en la cinta "Artemio Arteaga y la santa hermandad", de 2007.

"Somos gitanos y uno va a donde haya trabajo, yo estoy muy agradecido de que México me haya abierto sus puertas y que el productor Ignacio Sada me haya invitado a formar parte de esta telenovela (Por siempre mi amor) que me dejó grandes satisfacciones profesionales y personales", expresó.

Guy recordó que aunque su primer protagónico como actor fue en Colombia con la telenovela "Café con aroma de mujer", la cual tuvo gran éxito, su objetivo siempre fue trabajar en México, "mi primer novela en este país fue ‘La mentira’ y fue una catapulta para mi carrera, ya que luego me llamaron para participar en una serie en Estados Unidos. Uno actor siempre está buscando nuevos retos".

publicidad
publicidad
Alain Baroja, de Monagas de Venezuela, no soportó que Marcelo Moreno (de Portuguesa) le anotara un penalti picando la pelota y lo fue a buscar para agredirlo. ¿Mal perdedor? Aquí su increíble reacción.
Descubre cómo le irá este miércoles 23 de mayo a tu signo zodiacal con las predicciones de Mizada Mohamed.
Reto 4 Elementos
El actor confesó que gracias a Reto 4 Elementos bajó la guardia y se convirtió en otra persona. Sin embargo, no considera que fue eliminado de la competencia porque lo manipularon.
Reto 4 Elementos
Bazooka y Yavidán quedaron sorprendidos ante la buena condición física de Wereverwero, el conductor digital cruzó la pista de agua. ¿Se convertirá en integrante de alguno de los equipos participantes?
publicidad