publicidad

Guy Ecker es Arturo en Por Siempre Mi Amor

Guy Ecker es Arturo en Por Siempre Mi Amor

Hombre de una sola mujer. Es el mejor de los confidentes, perseverante y de excelente sentido del humor.

Serio, atractivo, romántico. Hombre de una sola mujer. Es el mejor de los confidentes, perseverante y de excelente sentido del humor.

Entregado al 100% a su vida en pareja y su hija. En su trabajo es exigente y perfeccionista. También es celoso moderado, no soporta las traiciones.

Papá de Aranza De La Riva. Esposo de Eugenia y posteriormente de Isabel. Su mejor amigo es Bruno Escudero.

publicidad
publicidad
Al igual que en el primero que se dio conocer, se intenta convencer a una de las denunciantes de que “no siga divulgando” y se le ofrece “algo de dinero” a cambio de su silencio.
La segunda división del fútbol mexicano es un campeonato conformado por 16 equipos. En la actualidad solo seis de los participantes cumple los requisitos para subir a la máxima categoría si salen campeones.
El alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez asegura que hay buenas posibilidades de que este acuerdo se concrete, algo que generaría miles de empleos en la ciudad.
Autoridades del BBB hacen un llamado a las mujeres para tomar medidas de seguridad antes de realizar compras de fajas a través de internet; ya que recientemente se han registrado muchos fraudes en este tipo de transacciones.
publicidad