publicidad
¡Felicidades!

Guy Ecker celebró cumpleaños en Por Siempre Mi Amor

Guy Ecker celebró cumpleaños en Por Siempre Mi Amor

Con una fiesta sorpresa, Ecker celebró un año más de vida, donde aseguró que disfruta los buenos resultados que ha tenido Por Siempre Mi Amor.

¡Felicidades!
¡Felicidades!

Con una fiesta sorpresa, Guy Ecker celebró un año más de vida, donde aseguró que disfruta los buenos resultados que ha tenido Por Siempre Mi Amor, además de que se prepara para producir y actuar en un proyecto para Internet que sería una serie o una telenovela.

En medio de las grabaciones del melodrama que produce Ignacio Sada, el actor fue sorprendido por sus compañeros del elenco, que le organizaron una fiesta con motivo de su cumpleaños número 55, el cual festejó el domingo pasado en compañía de su familia.

Aunque un poco tímido, pero de muy buen humor, Ecker bromeó con sus compañeros y dijo que había pensado que la fecha iba a pasar inadvertida.

Susana González, Thelma Madrigal, Sofía Castro y el productor Nacho Sada estuvieron presentes en la celebración donde le desearon lo mejor y le refrendaron su cariño. Aseguraron que han hecho un gran equipo de trabajo y también una sólida amistad fuera de los foros.

publicidad

Ecker no podía irse sin apagar las velas del pastel, que tenía detalles alusivos a Brasil, país del que es originario.

publicidad
publicidad
Golazos que no fueron y una selección única de errores de arqueros que se vieron durante todo el torneo pasado. ¡Disfrútenlos!
Esta mexicoamericana de ascendencia española ha podido ayudar a su comunidad gracias a su bilingüismo.
El Departamento de Policía de Hialeah está buscando a José Álvarez-Marrero en relación con la muerte de un bulldog americano. El sujeto, que permanece prófugo, y su novia Sophia Altagracia González están acusados de practicar la medicina veterinaria sin licencia, desde un apartamento.
Agentes de ICE trabajaron conjuntamente con autoridades locales para liberar a este grupo de personas.SE realizaron arrestos bajo los cargos de tráfico de personas.
publicidad