publicidad
¡Felicidades!

Guy Ecker celebró cumpleaños en Por Siempre Mi Amor

Guy Ecker celebró cumpleaños en Por Siempre Mi Amor

Con una fiesta sorpresa, Ecker celebró un año más de vida, donde aseguró que disfruta los buenos resultados que ha tenido Por Siempre Mi Amor.

¡Felicidades!
¡Felicidades!

Con una fiesta sorpresa, Guy Ecker celebró un año más de vida, donde aseguró que disfruta los buenos resultados que ha tenido Por Siempre Mi Amor, además de que se prepara para producir y actuar en un proyecto para Internet que sería una serie o una telenovela.

En medio de las grabaciones del melodrama que produce Ignacio Sada, el actor fue sorprendido por sus compañeros del elenco, que le organizaron una fiesta con motivo de su cumpleaños número 55, el cual festejó el domingo pasado en compañía de su familia.

Aunque un poco tímido, pero de muy buen humor, Ecker bromeó con sus compañeros y dijo que había pensado que la fecha iba a pasar inadvertida.

Susana González, Thelma Madrigal, Sofía Castro y el productor Nacho Sada estuvieron presentes en la celebración donde le desearon lo mejor y le refrendaron su cariño. Aseguraron que han hecho un gran equipo de trabajo y también una sólida amistad fuera de los foros.

publicidad

Ecker no podía irse sin apagar las velas del pastel, que tenía detalles alusivos a Brasil, país del que es originario.

publicidad
publicidad
Al no tener vehículo, Trenton Lewis, un padre soltero de una bebé de 14 meses en Little Rock (Arkansas), se levantaba a medianoche para caminar cinco millas hasta su lugar de trabajo, donde comenzaba el turno a las cuatro de la madrugada. Sus compañeros decidieron hacerle una sorpresa.
El sujeto habría seguido a la mujer de 59 años hasta su apartamento el pasado sábado, donde intentó abusar sexualmente de ella en el sofá. La víctima se defendió mientras el hombre le daba golpes, y logró huir.
Supervivientes del tiroteo en una escuela secundaria de Parkland que dejó 17 muertos llamaron a una manifestación nacional para el próximo 24 de marzo en favor de un mayor control de armas que proteja a los estudiantes en las escuelas.
Vecinos y amigos se reunieron para prender velas en honor de la víctima, que fue arrollada por una camioneta al frente de su casa cuando estaba jugando. El conductor fue arrestado con una fianza de dos millones de dólares.
publicidad