publicidad
Es dedicada, leal y agradecida.

Gabriela Platas es Andrea en Por Siempre Mi Amor

Gabriela Platas es Andrea en Por Siempre Mi Amor

De buenos sentimientos, noble, inocente e insegura ya que su madre siempre se ha encargado de menospreciarla. 

Es dedicada, leal y agradecida.
Es dedicada, leal y agradecida.

De buenos sentimientos, noble, inocente e insegura ya que su madre siempre se ha encargado de menospreciarla. Sumamente entregada a sus hijos. Visceral por lo que muchas veces hace cosas sin pensar. Reservada en sus sentimientos.

Desprendida de todas las cosas materiales, sabe que el dinero es el medio que da tranquilidad pero no la felicidad, por lo que nunca lo mal gasta, pero no se obsesiona por tenerlo. Es dedicada, leal y agradecida. Esposa de Fernando y posteriormente de Mauricio.

Hija de Minerva, madre de Esteban y Ángel. Trabaja para Isabel.

publicidad
publicidad
Contratación de refuerzos, técnicos que deberán demostrar su categoría, la lucha por la permanencia, y la necesidad de superar duros golpes del 2017, entre las urgencias para el nuevo año.
Una patrulla de la policía inglesa de Derbyshire fue a investigar un vehículo abandonado en un parque tras una intensa nevada, pero el hielo les jugó una mala pasada. Publicaron el video en redes para subrayar irónicamente "los peligros" que deben enfrentar a diario.
Para nuestro analista, el nuevo técnico de la 'Máquina' le dará, por fin, un título a los cementero luego de años de sequía. Y también dijo que, si Cota sale de Chivas, "no conseguirá un portero con el mismo nivel".
Los aspirantes a esta codiciada categoría los respaldan impresionantes datos. Varios de ellos marcaron goles en instancias definitivas. De estos cracks, tres son extranjeros y dos son mexicanos.
publicidad