publicidad
Es dedicada, leal y agradecida.

Gabriela Platas es Andrea en Por Siempre Mi Amor

Gabriela Platas es Andrea en Por Siempre Mi Amor

De buenos sentimientos, noble, inocente e insegura ya que su madre siempre se ha encargado de menospreciarla. 

Es dedicada, leal y agradecida.
Es dedicada, leal y agradecida.

De buenos sentimientos, noble, inocente e insegura ya que su madre siempre se ha encargado de menospreciarla. Sumamente entregada a sus hijos. Visceral por lo que muchas veces hace cosas sin pensar. Reservada en sus sentimientos.

Desprendida de todas las cosas materiales, sabe que el dinero es el medio que da tranquilidad pero no la felicidad, por lo que nunca lo mal gasta, pero no se obsesiona por tenerlo. Es dedicada, leal y agradecida. Esposa de Fernando y posteriormente de Mauricio.

Hija de Minerva, madre de Esteban y Ángel. Trabaja para Isabel.

publicidad
publicidad
El actor asegura que ayudar a los demás es una de sus metas en la vida, y si es a través del deporte, mejor. Por eso, a través de su fundación 'No tires la toalla' le da seguimiento a jóvenes promesas y les ayuda a salir adelante.
El cantante compartió una fotografía en sus redes sociales donde le dedica un bello mensaje a la menor de sus hijas, fruto de la relación que tuvo con Jennifer Lopez.
No solo la duquesa de Cambridge y la princesa Charlotte, la nueva integrante de la casa real británica también impone tendencia. El vestido color rosa pálido que usó durante su primer acto oficial como esposa de Harry se agotó en la tienda online en tiempo récord.
Será un día de cielo nublado y temperatura máxima de 85 grados. Las probabilidades de lluvia son más bajas que en días anteriores, pero no se descantan lloviznas repentinas en algunas áreas.
publicidad