publicidad
Celebra sus 61 años.

¡Feliz cumpleaños Elizabeth Dupeyrón!

¡Feliz cumpleaños Elizabeth Dupeyrón!

La actriz Elizabeth Dupeyrón está de cumpleaños. Y luce de maravilla a sus 61 años. ¡Envíale tus mejores deseos!

Celebra sus 61 años.
Celebra sus 61 años.

La actriz Elizabeth Dupeyrón está de cumpleaños. Y luce de maravilla a sus 61 años. Dupeyrón ha participado en novelas como “María Isabel”, “El carruaje”, “Colorina”, “Dos vidas”, “Dos mujeres, un camino”, “Cañaveral de pasiones”, “Gotita de amor”, “Alma rebelde”, “Vivan los niños”, “Cuidado con el ángel”, “Mar de amor”, “La que no podía amar” y “Por siempre mi amor“.

A esto se suman las películas: “El jinete solitario”, “Gutierritos”, “Nacida para amar”, “La edad de la inocencia”, “María pistolas”, “Los adolescentes”, “Hasta el viento tiene miedo”, “De sangre chicana”, “Tierra sangrienta” y “Amor letra por letra”, entre otras.

¡Envíale tus mejores deseos!

publicidad
publicidad
El panel de JPD analiza la cancelación del programa “Tus valores cuentan” y se cuestionan dónde quedaron los $17 millones asignados a este proyecto.
Horacio Elizondo fue el árbitro que le mostró la roja a Zinedine Zidane tras el cabezazo a Marco Materazzi, el juez argentino narró su versión de los hechos.
Papá a toda madre
En 'Papá a toda madre', Anifer le pidió a Mauricio que la llevara al hospital, pues deseaba ver a Fabián. Al estar frente a él, la pequeña le confesó que sabe que él es su padre y que ya lo perdonó.
Papá a toda madre
En 'Papá a toda madre', Renée le asegura a Mauricio que Fabián cambió y que desea recuperar su amistad. Dulce intenta seducir a Jorge, pero él lo rechaza.
publicidad