publicidad
Celebra sus 61 años.

¡Feliz cumpleaños Elizabeth Dupeyrón!

¡Feliz cumpleaños Elizabeth Dupeyrón!

La actriz Elizabeth Dupeyrón está de cumpleaños. Y luce de maravilla a sus 61 años. ¡Envíale tus mejores deseos!

Celebra sus 61 años.
Celebra sus 61 años.

La actriz Elizabeth Dupeyrón está de cumpleaños. Y luce de maravilla a sus 61 años. Dupeyrón ha participado en novelas como “María Isabel”, “El carruaje”, “Colorina”, “Dos vidas”, “Dos mujeres, un camino”, “Cañaveral de pasiones”, “Gotita de amor”, “Alma rebelde”, “Vivan los niños”, “Cuidado con el ángel”, “Mar de amor”, “La que no podía amar” y “Por siempre mi amor“.

A esto se suman las películas: “El jinete solitario”, “Gutierritos”, “Nacida para amar”, “La edad de la inocencia”, “María pistolas”, “Los adolescentes”, “Hasta el viento tiene miedo”, “De sangre chicana”, “Tierra sangrienta” y “Amor letra por letra”, entre otras.

¡Envíale tus mejores deseos!

publicidad
publicidad
En solo dos minutos, un guardacostas pilotó un dron hasta el lugar donde se encontraban los jóvenes, y les lanzó un salvavidas flotante, que les permitió llegar hasta la costa. Australia lanzó un programa para vigilar sus costas con esta tecnología, y prevenir a la población de los ataques de tiburón, pero en esta ocasión sirvió incluso para salvar a dos jóvenes de ahogarse en el agua.
La Bronca nos presenta 5 mensajes provocativos que toda mujer debe mandarle a su pareja para no perder la química en la intimidad.
El grupo de jóvenes de la escuela Magnolia Science Academy se alista para la gran competencia en California de CyberPatriot. Se proyecta que a partir del 2021 el costo que se pagará en todo el mundo a causa de los ataques cibernéticos superará los 6 trillones de dólares. En cinco años la demanda de trabajadores con conocimientos en seguridad cibernética se triplicará.
Si el programa de Estatus de Protección Temporal desaparece, como está programado, los inmuebles tendrían que pasar a nuevos dueños, debido a que muchos van a quedar desempleados o pueden ser deportados. Sin embargo, existen opciones hipotecarias para que los beneficiarios con TPS no pierdan sus inversiones.
publicidad