publicidad

El elenco de "Por Siempre Mi Amor" partió la Rosca de Reyes

El elenco de "Por Siempre Mi Amor" partió la Rosca de Reyes

El elenco y la producción de la telenovela se reunió para partir la Rosca de Reyes, darse buenos deseos y desearse éxito.

Para preservar las tradiciones mexicanas, el elenco y producción de la telenovela Por Siempre Mi Amor, estelarizada por Susana González y Guy Ecker, se reunieron para partir una Rosca de Reyes.

¿Tú partiste rosca de Reyes?

La cita fue en el Foro 9 de Televisa San Ángel, en donde además de la pareja estelar González y Ecker, quienes dan vida a Isabel y Arturo, respectivamente, también acudieron otros actores que forman parte del reparto como Héctor Suárez Gomís, quien realiza un doble personaje Fernando Córdova y Esteban Narváez.

Pablo Lyle, Thelma Madrigal, Sofía Castro, Elena Torres, Dacia González, Carlos Speitzer y Alejandro Ruiz fueron otros de los actores que hicieron acto de presencia en el festejo, se informó a través de un comunicado de prensa.

Con la asistencia del productor Ignacio Sada, el elenco repartió abrazos entre sí para desearse parabienes y, sobre todo, para la telenovela.

publicidad
publicidad
El delantero del Rotherdam, Michael Smith, pensaba ya en las paradisíacas playas mexicanas, pero hoy debe jugar ante el Sherewsbury.
El arranque del circuito callejero ha resultado sin accidentes. El único inconveniente lo protagonizó Romain Grosejan que perdió el alerón delantero. Un ligero toque entre Ricciardo y Vettel no pasó a mayores.
El atacante de Los Angeles FC aseguró que hoy se siente más maduro para encarar el próximo mundial donde dejará todo en la cancha.
Pese a que las autoridades hicieron un gran despliegue y utilizaron equipos especiales, el sujeto, que tiene dos órdenes de arresto por delitos anteriores, logró huir. La policía está pidiendo la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del sospechoso.
publicidad