publicidad
La actriz apoya a su hija y le da consejos para mejorar su trabajo.

Angélica Rivera le da consejos a su hija Sofía Castro

Angélica Rivera le da consejos a su hija Sofía Castro

Angélica Rivera aplaudió la actuación de su hija, Sofía Castro, en la obra de teatro El Cartero, ¿te gusta cómo actúa?

La actriz apoya a su hija y le da consejos para mejorar su trabajo.
La actriz apoya a su hija y le da consejos para mejorar su trabajo.

Angélica Rivera, primera dama de México, aplaudió la actuación de su hija Sofía Castro durante la función número 500 de la obra El Cartero (II Postino), que protagoniza Ignacio López Tarso.

¿Te gusta cómo trabaja Sofía Castro?

Rivera llegó puntual a la cita en el teatro Libanés de esta capital y desde la cuarta fila, donde también tomó asiento el periodista Jacobo Zabludovsky, disfrutó la representación en la que su primogénita interpreta a Beatriz, una joven enamorada.

"Le doy muchos consejos, pero aparte de consejos, le doy mucho amor y mucha fuerza para que ella tome sus propias decisiones", comentó Rivera al ser abordada por la prensa.

Destacó que, sobre todo, le ha sorprendido la capacidad que Sofía tiene, a su corta edad, para ser "tan disciplinada, entregada y comprometida con lo que quiere hacer. En esta carrera, como en cualquier otra, hay que estudiar y ella se está preparando mucho".

publicidad

La esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, asistió acompañada de sus otras dos hijas, Fernanda y Regina, así como de Paulina Peña.

Junto con la actriz Angelique Boyer, el productor José Alberto Castro también llegó en apoyo a su hija Sofía Castro, de quien destacó, se siente muy orgulloso.

Al finalizar la función, Jacobo Zabludovsky apadrinó la celebración por las 500 representaciones de la puesta en escena, donde también actúan Helena Rojo y Ernesto D'Alessio, bajo la dirección de Salvador Garcini y la producción de Daniel Gómez Casanova.

En el acto, anunciaron que "El cartero" concluirá su temporada la próxima semana para ceder su espacio a "Cuentas muertas" en la que participarán Arath de la Torre, Helena Rojo, Nora Salinas, Ernesto D'Alessio y Andrea Noli.

publicidad
publicidad
'Chucky' le propinó un codazo a un rival cuando su equipo ganaba por 2-0. PSV empató 2-2 ante el Heerenveen.
Humberto asegura ser el fan #1 del actor y cantante, y al cual había soñado con conocer desde el 2016. Despierta América le cumplió su más grande sueño, y él mismo explicó por qué el 'youtuber' colombiano lo inspira cada día.
La actriz y bailarina cubana arrasó en el escenario en su regreso al famoso musical, pero también habló acerca de las otras actrices que han sido 'Aventurera'. Además, admite que sí sufrió por la broma pesada que le hizo su hija Romina, al hacerle creer que estaba embarazada.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad