publicidad
Villeli comparte la pantalla chica con Dominika Paleta y Héctor Suárez Gomís.

Alejandro Villeli disfruta en forma plena su trabajo

Alejandro Villeli disfruta en forma plena su trabajo

Villeli aseguró que disfruta en forma plena su trabajo y que siempre trata de "sacar el mejor partido a todos los personajes que interpreta.

Villeli comparte la pantalla chica con Dominika Paleta y Héctor Suárez G...
Villeli comparte la pantalla chica con Dominika Paleta y Héctor Suárez Gomís.

Alejandro Villeli aseguró que disfruta en forma plena su trabajo y que siempre trata de "sacar el mejor partido a todos los personajes que interpreta, ya sea en cine, televisión o teatro".

Villeli participa en la telenovela Por Siempre Mi Amor, en la que interpreta a "Efrén", un usurero que realiza diversas maldades junto a los villanos principales a los que dan vida Dominika Paleta y Héctor Suárez Gomís.

"Mi personaje seguirá haciendo maldades, pues si ya fue capaz de involucrarse en un asesinato con los villanos principales de la telenovela, ahora hará cosas con el objetivo de basar su riqueza en la desgracia de terceras personas", subrayó el actor.

Respecto a sus antagónicos, Alejandro Villeli dijo que disfruta plenamente hacerlos, aunque él no es así.

publicidad

"Los hago con todo mi amor, sobre todo respeto que merece el público. Me gustan todo tipo de personajes, todo es cuestión de que tú les des credibilidad al que desarrolles y sobre todo que te lo crea la gente es lo mejor ya que quiere decir que lo estás haciendo muy bien. Yo disfruto plenamente mi trabajo en ambos sentidos, ya sea cual sea el personaje. Trato de sacar el mejor partido a todos los personajes ya sea cine, televisión o teatro", aseguró.

Respecto a sus proyectos futuros, el actor expresó que si tiene diversas propuestas en cine y televisión; sin embargo, como está en la novela sólo quiere enfocarse en eso y cuando finalice analizará todas sus proposiciones.

publicidad
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jack Price de Colorado Rapids on February 20, 2018
Copa MX
Josepablo Monreal se se elevó para marcar de cabeza el gol que representaba el empate. El silbante lo anuló por falta en ataque.
Tiro desviado de Édgar Castillo on February 20, 2018
publicidad