publicidad
Rosy Ocampo quedó muy contenta con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella Soy Eva.

Rosy Ocampo quiere a Jaime Camil en su próxima telenovela

Rosy Ocampo quiere a Jaime Camil en su próxima telenovela

Rosy Ocampo quedó encantada con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella Soy Eva y le gustaría que participara en su próxima telenovela.

Rosy Ocampo quedó muy contenta con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella...
Rosy Ocampo quedó muy contenta con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella Soy Eva.

Rosy Ocampo quedó encantada con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella Soy Eva y quiere tenerlo en su siguiente telenovela, “vaya que sí, con Jaime fue mi tercer novela y voy por la cuarta, es un proyecto de María Zarattini pero ahorita estamos cerrando con broche de oro” dijo para Fórmula Espectacular.

¿Les gustaría que Jaime Camil trabajara otra vez con Rosy Ocampo?

La productora cree que la interpretación de Camil en Por Ella Soy Eva fue un momento muy importante para el actor, “yo creo que va a haber un antes y un después de la carrera de Jaime, definitivamente nos mostró y nos demostró a todos la gran calidad actoral que tiene, a mí me llama la atención dos horas y media de caracterización diario durante ocho meses de verdad que se necesita ser de buena madera”.

publicidad

Después del éxito que ha logrado con Por Ella Soy Eva se prepara para su nuevo proyecto que tendrá una historia original de María Zarattini y que será del mismo corte que La Fuerza Del Destino.

 Aunque  a Rosy Ocampo le gustaría trabajar otra vez con Jaime Camil en esta historia, no se ha confirmado todavía la participación de ningún actor.

¡Siguenos en Facebook y Twitter!  

publicidad
publicidad
Al igual que en el primero que se dio conocer, se intenta convencer a una de las denunciantes de que “no siga divulgando” y se le ofrece “algo de dinero” a cambio de su silencio.
La segunda división del fútbol mexicano es un campeonato conformado por 16 equipos. En la actualidad solo seis de los participantes cumple los requisitos para subir a la máxima categoría si salen campeones.
El alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez asegura que hay buenas posibilidades de que este acuerdo se concrete, algo que generaría miles de empleos en la ciudad.
Autoridades del BBB hacen un llamado a las mujeres para tomar medidas de seguridad antes de realizar compras de fajas a través de internet; ya que recientemente se han registrado muchos fraudes en este tipo de transacciones.
publicidad