publicidad
Rosy Ocampo quedó muy contenta con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella Soy Eva.

Rosy Ocampo quiere a Jaime Camil en su próxima telenovela

Rosy Ocampo quiere a Jaime Camil en su próxima telenovela

Rosy Ocampo quedó encantada con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella Soy Eva y le gustaría que participara en su próxima telenovela.

Rosy Ocampo quedó muy contenta con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella...
Rosy Ocampo quedó muy contenta con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella Soy Eva.

Rosy Ocampo quedó encantada con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella Soy Eva y quiere tenerlo en su siguiente telenovela, “vaya que sí, con Jaime fue mi tercer novela y voy por la cuarta, es un proyecto de María Zarattini pero ahorita estamos cerrando con broche de oro” dijo para Fórmula Espectacular.

¿Les gustaría que Jaime Camil trabajara otra vez con Rosy Ocampo?

La productora cree que la interpretación de Camil en Por Ella Soy Eva fue un momento muy importante para el actor, “yo creo que va a haber un antes y un después de la carrera de Jaime, definitivamente nos mostró y nos demostró a todos la gran calidad actoral que tiene, a mí me llama la atención dos horas y media de caracterización diario durante ocho meses de verdad que se necesita ser de buena madera”.

publicidad

Después del éxito que ha logrado con Por Ella Soy Eva se prepara para su nuevo proyecto que tendrá una historia original de María Zarattini y que será del mismo corte que La Fuerza Del Destino.

 Aunque  a Rosy Ocampo le gustaría trabajar otra vez con Jaime Camil en esta historia, no se ha confirmado todavía la participación de ningún actor.

¡Siguenos en Facebook y Twitter!  

publicidad
publicidad
El piloto australiano de Red Bull saldrá primero en el GP de Mónaco tras parar los cronómetros en 1:10.810. Sebastian Vettel (Ferrari) y Lewis Hamilton (Mercedes) lo escoltarán. El mexicano Sergio Pérez largará de noveno.
Henrique Pedrotti es un youtuber brasileño al que se le ocurrió la idea de tapizar su auto, un 'vocho', con las estampitas de Panini. Mucho ingenio o mucha mala suerte con las repetidas...
Los Reds están viviendo un momento histórico por haber vuelto a una final de Champions League y no se contienen a la hora de demostrar su felicidad. Desde niños hasta ancianos, todos cantan y bailan.
El 'Fantasmita' participó en una ceremonia de bienvenida organizada en su honor en el Parque Misaki.
publicidad