publicidad
Ellas hablaron mal sobre el sexo opuesto hasta el cansancio.

'¿Qué qué 'what'?' Hasta Eva despellejó a los hombres

'¿Qué qué 'what'?' Hasta Eva despellejó a los hombres

Eva se puso en onda con sus compañeras de trabajo. Y es que Eva, Helena, Rebeca, Marceluca y las otras chicas del Grupo Imperio, tuvieron un 'ladies night'.

Ellas hablaron mal sobre el sexo opuesto hasta el cansancio.
Ellas hablaron mal sobre el sexo opuesto hasta el cansancio.

Eva se puso en onda con sus compañeras de trabajo. Y es que Eva, Helena, Rebeca, Marceluca y las otras chicas del Grupo Imperio, tuvieron un 'ladies night'. Un 'ladies night' en casa de Helena mientras los hombres se divirtieron en un 'strip club'.

¿Los hombres son un mal necesario?

Rebeca intentó ser la manzana de la discordia al tratar de hacer quedar mal a la nueva empleada, Samanta. Eva no dejó que Rebeca humillara a Samantuca, como la bautizó Eva, y hasta fue la mismísima Eva quien propuso hablar de hombres. A lo que todas brincaron.

Marceluca fue la primera en decir que son infieles como los gatos, Rebeca le siguió al decirle que para ellos lo único que les importa es el sexo y una hasta se atrevió a mencionar las infidelidades de Juan Carlos Caballero. 

publicidad

Hasta hablaron mal de Don Adriano y lo tildaron de ser 'rápido y furioso'. ¿Le ganará al Gordo de Molina y durará menos de 11 segundos?

publicidad
publicidad
De acuerdo a información oficial, los hechos ocurrieron este viernes sobre las 5:18 p.m. de este viernes. El departamento del alguacil del condado Montgomery recibió la llamada de un oficial fuera de servicio de la policía de Stagecoach, en Texas, en la cual aseguraba que le había disparado mortalmente a un hombre que supuestamente había irrumpido en su residencia. Las autoridades investigan el suceso para determinar cómo sucedieron los hechos.
Aureliano Salgado nos cuenta en su 'Auriespacio' que el grupo musical lo conforman estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago. La presentación será este domingo 27 de mayo a las 7:00 p.m. en el Museo de Bellas Artes Mexicanas en Pilsen.
En un tiro libre para los San Jose Earthquakes, cobrado por Danny Hoesen, el guardameta 'galáctico' logra desviar la pelota para evitar el empate.
El piloto del Force India sabe que el circuito bajo condiciones normales será muy complicado, por eso espera algunas lluvias para poder acercarse al objetivo de su equipo esta temporada.
publicidad