publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 98, 29/11/2012

¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 98, 29/11/2012

Eva se da cuenta de que Claudia vive en casa de Modesto y Eugenia, se escandaliza y le dice a Modesto que es el colmo.

Con información de Televisa.com

Eva se da cuenta de que Claudia vive en casa de Modesto y Eugenia, se escandaliza y le dice a Modesto que es el colmo tener a la hija de su otra mujer viviendo bajo el mismo techo. Modesto se indigna y le pide a Eva que se vaya, ella, antes de irse, amenaza a Claudia diciéndole que no se le ocurra hacerle algo a doña Eugenia o ella le va a aplicar un correctivo.  

Santiago decide presentarle a sus papás a Angélica, con tal de que ésta desista de trabajar como modelo, pero las cosas resultan muy mal porque los papás de Santiago desaprueban a Angélica y lo amenazan con desheredarlo si no la deja. Eva por fin le contesta a Adriano, pero le dice que no va a poder verlo esa noche, porque va a ir a visitar a Helena.

Marcela y Fernando se empiezan a preocupar porque Daniel pasa demasiado tiempo con Jennifer.  En casa de Helena, Eva llega con el pretexto de visitar a Silvia porque pensó que iba a estar sola, ya que creía que Helena estaba en Playa Majahua. Cuando están a punto de cenar, y para infortunio de Eva, aparece Adriano. Helena le explica a Adriano que hizo un viaje relámpago a Playa Majahua cuando él pregunta el por qué de su ausencia en la empresa.

Helena se pone tensa y pensativa, llama la atención de todos, les dice que tiene que contarles quién se le apareció en Playa Majahua, todos la miran expectantes y Eva está a punto del soponcio. Cuando Helena está a punto de delatar a Juan Carlos, Eva la interrumpe diciendo que le acaba de entrar una llamada, se disculpa con todos y sale de la casa, le marca a Helena y ella supone inmediatamente que es Juan Carlos y se va a su recámara para hablar con él, Juan Carlos le suplica a Helena que no lo delate y que le de más tiempo para comprobar su inocencia, ella no sabe que responderle.

publicidad

Cuando Helena regresa a la sala, les dice a todos que estaba hablando con Lucía, Plutarco retoma el tema y le pregunta a Helena a quién se encontró en Playa Majahua, ella responde que se encontró al hombre más maravilloso, en expectativa de todos, termina diciendo que ese hombre es Plutarco, él se emociona mucho. Eva siente una mezcla de alivio y dolor.

Helena se mete en un aprieto cuando Lucía aparece en su casa, y Plutarco se queda extrañado por su presencia, si Helena acababa de hablar con ella. Eva distrae a todos para que se olviden del tema y le pregunta a Lucía de su relación con Renato. Adriano y Helena quedan sorprendidos cuando Eva les propone que tenga una boda doble.

publicidad
publicidad
Las llamas iniciaron en el ático de la vivienda, donde aún no se reportan víctimas mortales ni personas lesionadas.
Los arrecifes de coral alrededor del mundo están en riesgo inminente, pero salvo que seas un buceador, puede que no te hayas dado cuenta de cuánto se han deteriorado. Las altas temperaturas del océano están causando el blanqueamiento del coral y esto puede acabar con secciones enteras de un arrecife. En el mundo, entre el 25 y el 40 por ciento de los corales han resultado devastados. En la Florida existe una pérdida de hasta un 98% de dos de sus especies de coral. A medida que los arrecifes mueren, los científicos buscan incansablemente la manera de salvarlos. Uno de los métodos más prometedores es identificar y cultivar los corales que parecen ser más resistentes a las altas temperaturas para luego devolverlos al mar y que se reproduzcan corales más fuertes. En los Cayos de la Florida, donde se ubica la única barrera de arrecife en la parte continental de EEUU, tienen lugar algunas técnicas pioneras que buscan restaurar la belleza y salud de esos corales.
La temperatura máxima será de 63 grados, con bajo porcentaje de probabilidades de lluvia. El día estará despejado y soleado.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz se despidió de manera muy emotiva de quien fuera su amiga y compañera durante 18 años, su perrita 'Lupe'. Y le deseó que fuera feliz en el "paraíso canino".
publicidad