publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 107, 12/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 107, 12/12/2012

Eugenia está muy emocionada porque consiguió una audición para una serie de televisión, pero Claudia intenta hacerla sentir insegura.

Con información de Televisa.com

Eugenia está muy emocionada porque consiguió una audición para una serie de televisión, pero Claudia intenta hacerla sentir insegura y le dice que es muy poco probable que consiga el papel porque habrá muchas otras actrices compitiendo por él.  

Helena le confiesa a Adriano que tiene muchas dudas de la culpabilidad de Juan Carlos en el fraude, después de lo que sucedió con Fernando.

Adriano la comprende y le dice que lamentablemente no hay duda de que Juan Carlos es el único culpable, y le dice que también Eva ha estado investigando sobre el fraude. Adriano le pedirá a Renato que le de el informe, Helena se lo agradece.  

Eugenia le llama por teléfono a Juan Carlos, para que la acompañe al casting. Helena lee el informe del fraude y le llama la atención que el tipo que declaró en contra de Juan Carlos, se llama Maximiliano Montes, y le pide a Vero que le consiga su teléfono.

Vero inocente, pregunta: '¿el enamorado de doña Eva?' De pronto, Helena se acuerda cuando Plutarco mencionó el nombre de Maximiliano Montes.

Luego, recuerda lo que le dijo a Adriano, de que Eva también está investigando el fraude. Helena palidece porque sospecha que Eva podría estar detrás del fraude en Grupo Imperio.

publicidad
publicidad
Los habitantes de un complejo de apartamentos aseguran tener que lidiar con todo tipo de plagas desde que decidieron entrar en una huelga de renta originada por la falta de mantenimiento de las viviendas por parte de los propietarios. Denuncian que quieren ser cansados al punto de tener que desalojar las estructuras.
A unos cuantos días de que sea anunciado al nuevo jefe de la policía de Los Ángeles, los dueños y empleados de tiendas hacen un llamado para que las autoridades refuercen la seguridad y acaben con los constantes asaltos en los que sus vidas corren peligro.
El momento más solemne de la ceremonia de graduación de la Universidad Estatal de Winston-Salem, en Carolina del Norte, se convirtió en una auténtica fiesta gracias a la alegría y espontaneidad de los recién graduados.
Este domingo se realizó el segundo debate con los candidatos a la presidencia y el escritor, Jesús Silva-Herzog Márquez, analiza el encuentro. El investigador político asegura que, a pesar de que fue novedoso por la participación de la comunidad, "no hubo nuevas piezas de información y propuestas atractivas y novedosas sobre cómo van a lidiar con el presidente Donald Trump".
publicidad