publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 107, 12/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 107, 12/12/2012

Eugenia está muy emocionada porque consiguió una audición para una serie de televisión, pero Claudia intenta hacerla sentir insegura.

Con información de Televisa.com

Eugenia está muy emocionada porque consiguió una audición para una serie de televisión, pero Claudia intenta hacerla sentir insegura y le dice que es muy poco probable que consiga el papel porque habrá muchas otras actrices compitiendo por él.  

Helena le confiesa a Adriano que tiene muchas dudas de la culpabilidad de Juan Carlos en el fraude, después de lo que sucedió con Fernando.

Adriano la comprende y le dice que lamentablemente no hay duda de que Juan Carlos es el único culpable, y le dice que también Eva ha estado investigando sobre el fraude. Adriano le pedirá a Renato que le de el informe, Helena se lo agradece.  

Eugenia le llama por teléfono a Juan Carlos, para que la acompañe al casting. Helena lee el informe del fraude y le llama la atención que el tipo que declaró en contra de Juan Carlos, se llama Maximiliano Montes, y le pide a Vero que le consiga su teléfono.

Vero inocente, pregunta: '¿el enamorado de doña Eva?' De pronto, Helena se acuerda cuando Plutarco mencionó el nombre de Maximiliano Montes.

Luego, recuerda lo que le dijo a Adriano, de que Eva también está investigando el fraude. Helena palidece porque sospecha que Eva podría estar detrás del fraude en Grupo Imperio.

publicidad
publicidad
La arquidiócesis de San Antonio invita a los residentes a unirse a este proyecto que busca crear escuelas católicas, templos y formar líderes locales.
Fotografías del principal sospechoso de disparar a cinco personas la semana pasada fueron compartidas por la policía. Se considera que el ataque fue planeado e intencional.
El DT de América reconoció el crecimiento del fútbol costarricense en los últimos años y enfatizó en el hambre de triunfo que tiene su equipo para el duelo por la Liga de Campeones de Concacaf.
El volante del Saprissa pretende ponerle fin a la buena racha que llevan las Águilas en la Liga MX con un triunfo en Costa Rica. "El primer partido marca la serie", advirtió.
publicidad