¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 102, 5/12/2012

Helena se justifica con Plutarco diciéndole que vino a pedirle los informes financieros, y al no encontrarlo, se le hizo fácil buscarlos ella misma.
6 Dic 2012 – 12:35 PM EST

Con información de Televisa.com

Helena se justifica con Plutarco diciéndole que vino a pedirle los informes financieros, y al no encontrarlo, se le hizo fácil buscarlos ella misma en la computadora, se siente muy apenada y le pide una disculpa. Plutarco le contesta amoroso que no hay ningún problema y que le da gusto que se haya sentido con la confianza de hacerlo ya que pronto estarán casados.

Renato le confiesa a Santiago que ya no sabe como quitarse a Lucía de encima. Santiago le aconseja las tácticas que utilizaba Juan Carlos para deshacerse de las chavas. Eva ve muy distraída a Helena y le pide que le cuente lo que le pasa. Helena, a punto de explotar, no resiste más y le confiesa que Juan Carlos está vivo.

Eva intenta poner su mejor cara de sorpresa y le pide que le cuente todo. Helena se desahoga y le explica que Juan Carlos ha tratado de buscarla para explicarle todo, pero que ella se ha negado a darle la oportunidad. Eva le aconseja que por lo menos le dé el beneficio de la duda, Helena rompe en llanto y admite que se siente muy confundida, cuando Plutarco entra y las interrumpe.

Fernando se da cuenta de que es más complicado conseguir trabajo de lo que él pensaba. Juan Carlos le habla a Helena y logra convencerla de que se vean para que le explique qué ha estado haciendo todo ese tiempo que ha estado escondido.

Onésimo trata de chantajear a Rebeca para que se acueste con él y le revela que tiene su video. Rebeca, furiosa, le dice que es peor que Plutarco. Onésimo burlón, dice que sí, porque hasta a Plutarco le conoce sus trapos sucios, como el desfalco de los tres millones que le achacó a Juan Carlos.

Rebeca se alarma y le pregunta si tienes pruebas de que Plutarco cometió ese desfalco, Onésimo se pone muy nervioso, pensando si la regó o no.

Mimí le aconseja a Juan Carlos que vaya viendo la forma de que Adriano se desilusione de Eva.

Rebeca amenaza a Onésimo para que le diga la verdad, pero al ver que él se niega, cambia de táctica y se comporta melosa con él, dando a entender que si le dice todo, en el futuro puedan llegar a tener algo. Onésimo le dice que le va a dar tiempo para que lo piense.