publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 100, 3/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 100, 3/12/2012

Rebeca ve el CD y se da cuenta que no hay nada grabado, les dice a Plutarco y a Adriano que le robaron su video.

Rebeca ve el CD y se da cuenta que no hay nada grabado, les dice a Plutarco y a Adriano que le robaron su video, pero Adriano, muy molesto, le contesta que no está de humor para esos espectáculos. Plutarco la saca de la oficina.  

Marcela le pide cuentas a Fernando y le exige que piense cómo le va a explicar a sus hijos lo sucedido.  Rebeca le reclama a Plutarco que él fue quien se robó el video, él, atacado de la risa, contesta que no existe tal video, que acepte que perdió y que se largue en ese mismo momento de la empresa. Rebeca dice que no tendrá el video, pero que aún puede decirle toda la verdad a Helena.

Plutarco, furioso, le dice que no se meta con Helena, le propone una buena liquidación y que acepte su derrota. Rebeca llora de furia.  Adriano le hace saber a Marcela que no va a denunciar a Fernando, por consideración a ella y porque ha demostrado ser una gran profesional en el trabajo. Marcela, muy conmovida, le da las gracias y le promete reponer hasta el último centavo que Fernando se robó.  

Eva le insiste a Helena que la nota muy rara y que no la ve muy emocionada por casarse con Plutarco. Helena se justifica diciendo que tiene muchas otras prioridades en esos momentos de su vida, como su hijo y el accidente de su papá.  

Rebeca le cuenta a Onésimo que por culpa de Plutarco la corrieron, se hace la víctima y dice que la acusaron injustamente, él se compadece un poco y le dice que tal vez, él pueda ayudarle a recuperar su trabajo. Rebeca lo mira suspicaz y dudosa.  

publicidad

Fernando les miente a sus hijos diciéndoles que dejó su trabajo porque se quería superar, aunque eso significara arriesgarlo todo. Marcela lo desaprueba y lo ve con ganas de delatarlo, pero se resiste.  Onésimo hace reflexionar a Plutarco, que no es buena idea correr a Rebeca de la empresa, porque así no la puede tener vigilada, él recapacita y le dice a Onésimo que tiene razón, y que además, así tiene alguien a quien echarle la culpa para cuando el proyecto de Playa Majahua se vaya a pique.  

Plutarco le informa a Rebeca que le regresa su trabajo y finge que lo hizo por sentirse preocupado por ella, Rebeca lo abraza agradeciéndole, pero se puede ver en su rostro que trama algo. Plutarco convence con mentiras a Adriano para que no despida a Rebeca.

Al otro día en Grupo Imperio, Eva y Helena se sorprenden mucho cuando ven a Rebeca en la empresa y se enteran de que no la despidieron. Eva y Helena le preguntan a Rebeca por qué no fue despedida. Rebeca triunfante, les contesta que no la despidieron, porque se demostró que ella fue una víctima más, y si tienen dudas, le pregunten a sus respectivos novios.

Eva le dice a Rebeca que la va a tener muy vigilada, y a la menor sospecha de que este haciendo alguna tranza, ella misma la va a echar de patitas a la calle. Fernando le dice a Santiago que las mujeres tienen la culpa de que todo salga mal. Santiago no puede creer que Fernando siga siendo tan cavernícola después de todo lo sucedido.  Plutarco habla por celular con Mendoza para informarle que ya sabe a quien más pueden implicar, pero en el justo momento en que está diciendo eso, Helena lo escucha y queda muy desconcertada.


publicidad
publicidad
El pequeño bebé vivió dentro del vientre de su mamá, diagnosticada con muerte cerebral, hasta que era lo suficientemente grande para salir al mundo. El padre de la criatura asegura que su esposa cuidó a su hijo desde el cielo.
De acuerdo a un reporte de la Oficina del Inspector General, los detenidos no reciben un trato humano y son víctimas abusos de autoridad por parte de los guardias. Pese a que esta situación ya había sido señalada con anterioridad, al parecer nada ha cambiado según dicen quienes han estado retenidos allí.
El sujeto fue arrestado en Texas por un asunto de drogas. Las autoridades investigan si hubo exceso de fuerza por parte de los oficiales.
Los afectados aseguran que acudieron al hospital para someterse a una operación que mejoraría su visión. Según sus relatos, al salir de la cirugía quedaron invidentes.
publicidad