publicidad

Por Ella Soy Eva: Juan Carlos habló con su madre

Por Ella Soy Eva: Juan Carlos habló con su madre

Que levante la mano quien no lloró con la escena de Juan Carlos y su madre. Sí, lo sabemos, anoche hubo escasez de Kleenex.

Que levante la mano quien no lloró con la escena de Juan Carlos y su madre. Sí, lo sabemos, anoche hubo escasez de Kleenex.

¿Hizo bien Juan Carlos en hablar con su madre?

Y es que entre tantos ratos chistosos de 'Por Ella Soy Eva', fue muy conmovedor ver como Juan Carlos le pedía a su señora madre que le hiciera caso a Eva.

No sólo eso, sino que le dejó claro que puso a Eva en su camino para cuidarla. Básicamente le pidió a su madre que se hiciera los exámenes para así poder actuar y mejorar su salud.

Ahora bien, que no falle el plan de JC. No queremos que Eugenia se lleve una decepcioón y se entere de la mentira de Juan... Uy no, ¡eso seria feisimo! 

publicidad
publicidad
El campeón de campeones y la Súper Copa MX abrirán la temporada regular del fútbol en el país y servirá de pretemporada para los últimos campeones de cara al Apertura 2018.
Las Intensas lluvias caídas en Ellicott, en el estado de Maryland, dejaron inundaciones y riadas, creando una “situación extremadamente peligrosa” según el Servicio Nacional de Meteorología, que llevó al gobernador de Maryland, Larry Hogan, a declarar el estado de emergencia.
Todo el mundo del fútbol quedó en shock por la jugada en la que Sergio Ramos lesionó a Mohamed Salah, nunca antes algo tan merecido como al Roja para Ramos.
Los componentes de la pequeña inyección van directamente al cerebro para ayudar a prevenir el severo dolor de cabeza. Aunque expertos la recomiendan por la efectividad demostrada en las pruebas, podría ser de difícil acceso por su alto costo. El medicamento no ha sido aprobado por la FDA.
publicidad