publicidad

Por Ella Soy Eva: De tu propia medicina

Por Ella Soy Eva: De tu propia medicina

Ay Santiaguito. Lo que menos te esperabas. La Patty Bebé te la hizo redondita y tu caíste, pues, redondito.

Ay Santiaguito. Lo que menos te esperabas. La Patty Bebé te la hizo redondita y tu caíste, pues, redondito.

La muy condenada te la hizo con todas. Por meses te creíste que eras lo único para Patty Bebé, no matter what. ¡Qué equivocado estabas!

A ver, ¿jamás te pasó por la mente que Patty Bebé sabía de sobra que tu debilidad es Angélica? Y tú creyéndote que ibas a ser su primer hombre... ¡Qué inocente!

Pues ahora te quedaste vestido y alborotado. ¡Y sin viaje a Las Bahamas! ¿Qué se siente probar una cucharada de tu propia medicina?

Pero wait. Aún hay más. ¿No firmaste el contrato de un depa último modelo? Ah, se te había olvidado. Pues a nosotros no. Y ahora, ¿qué harás cuando te empiecen a llegar las cuentas?

publicidad
publicidad
Belén Carillo invita a los padres de familia para involucrar a sus hijos en los programas de lectura y recreación que ofrece la biblioteca. Explica que también hay eventos para adolescentes y adultos, favoreciendo la integración familiar.
Los sujetos abrieron la puerta de un edificio y se dirigieron al estacionamiento, allí encontraron el equipo de un cirujano plástico dentro de un vehículo. Las autoridades piden colaboración de la comunidad para encontrarlos.
La capa marina sigue presente en el área, generando algunos cambios en las condiciones del tiempo. La temperatura máxima para hoy será de 68 grados con vientos calmados.
José Xicohténcatl, experto en tecnología, presenta algunos aparatos que brindan la opción de compartir los contenidos de las clases de forma interactiva. Explica cómo funcionan y los beneficios para los estudiantes y los profesores.
publicidad