publicidad

Por Ella Soy Eva: De tu propia medicina

Por Ella Soy Eva: De tu propia medicina

Ay Santiaguito. Lo que menos te esperabas. La Patty Bebé te la hizo redondita y tu caíste, pues, redondito.

Ay Santiaguito. Lo que menos te esperabas. La Patty Bebé te la hizo redondita y tu caíste, pues, redondito.

La muy condenada te la hizo con todas. Por meses te creíste que eras lo único para Patty Bebé, no matter what. ¡Qué equivocado estabas!

A ver, ¿jamás te pasó por la mente que Patty Bebé sabía de sobra que tu debilidad es Angélica? Y tú creyéndote que ibas a ser su primer hombre... ¡Qué inocente!

Pues ahora te quedaste vestido y alborotado. ¡Y sin viaje a Las Bahamas! ¿Qué se siente probar una cucharada de tu propia medicina?

Pero wait. Aún hay más. ¿No firmaste el contrato de un depa último modelo? Ah, se te había olvidado. Pues a nosotros no. Y ahora, ¿qué harás cuando te empiecen a llegar las cuentas?

publicidad
publicidad
Las primeras fotos públicas de Nicholas y Lucy, los mellizos del cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, han derretido de ternura a todas las redes sociales por igual, ya que su apariencia causaba expectación desde la noticia de su nacimiento.
Ino Gómez hace un listado de los elementos inservibles para la comunidad latina en los que se resaltan los cepillos de dientes eléctricos, los calentadores de toallas y las cubetas para la champaña.
Durante un partido universitario de baloncesto en la ciudad de Miami, la cámara indiscreta conocida como 'kiss cam' enfocó a la 'Diva del Bronx' y a su 'macho', por lo que no les quedó más remedio que darse un romántico beso frente a todos.
Los rescatistas lograron trasladar con vida al padre de familia, quien se encuentra estable en un hospital a la espera de entrevistarse con los investigadores que atendieron la emergencia. Los hechos sucedieron en Huffman y se desconocen las causas de la conflagración.
publicidad