publicidad

Por Ella Soy Eva: De que la enamoro, la enamoro

Por Ella Soy Eva: De que la enamoro, la enamoro

Eva Maria lo ha puesto como un zapato, lo lanza a una piscina, desprecia todos sus piropos...Pero Adriano sigue insistiendo.

Si algo nos ha quedado claro es que en el diccionario de Adriano no existe la palabra 'no'.

¿Qué consejo le darías a Eva para quitarse a Adriano?

Eva María lo ha puesto como un zapato, lo lanza a una piscina, desprecia todos sus piropos... En fin. Eva María no sabe qué hacer para quitárselo de encima.

Y lo peor, es que Adriano soólo se quedará en Grupo Imperio si Eva Maria se mantiene a su lado 'no matter what'.

¿Pues quién lo iba a decir, JC? No sólo resultaste ser un mujeriego sino "toda una rompecorazones".

Cuidado, JC, mira que tú mismo lo dijiste, 'Como que se me está pegando, Mimí'. 

publicidad
publicidad
Familiares, amigos y miembros de la comunidad de Crosby se congregaron este lunes en la iglesia donde el joven fue bautizado. El pasado viernes 18 de mayo el joven se encontraba en la clase de arte en la preparatoria Santa Fe cuando el sospechoso de la masacre abrió fuego a través de la ventana de la puerta. Miembros de la iglesia y allegados de la familia oraron por Christian y lo reconocieron como un héroe.
Con flores, peluches, globos, mensajes de apoyo y 10 cruces blancas recuerdan a los caídos durante el tiroteo en la preparatoria. El Distrito Escolar Independiente de Santa Fe anunció que los maestros y personal administrativo deberán regresar a trabajar el próximo miércoles 23 de mayo, mientras que los estudiantes tendrán que volver a clases el martes 29 de mayo.
Aureliano Salgado nos cuenta en su 'Auriespacio' que el cantante colombiano J Balvin reaccionó en redes sociales sobre el tema. Por otro lado, una presentación de Luis Miguel está dando de qué hablar ya que aseguran que subió al escenario pasado de tragos.
El jugador del Eintracht Frankfurt llegó al Guadalajara donde descansará una semana de vacaciones antes de sumarse a la concentración del Tri.
publicidad