publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 162, que salió el lunes 4 de marzo

Por Ella Soy Eva capítulo 162, que salió el lunes 4 de marzo

Te presentamos el capítulo 162  de la telenovela  Por Ella Soy Eva  que salió el  lunes 4  de marzo.

Te presentamos el capítulo 162 de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el lunes 4 de marzo. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
La sustancia llegó en un sobre al lugar donde trabajaba Aaron Schlossberg antes del escándalo por agredir a los empleados de un restaurante por hablar en español. Luego de los momentos de angustia, las autoridades determinaron que el polvo era inofensivo.
Un hombre y una mujer siguieron a su víctima, con quien al parecer primero tuvieron un altercado verbal. Luego inició la agresión física y la sospechosa lo hirió con un objeto cortante. Son buscados por la policía.
La temperatura llegará a 87 grados, pero se sentirá hasta en 92 grados. En la noche se comenzará a sentir más humedad, dando paso a un fin de semana un poco menos cálido y con cielo parcialmente nublado.
La administración de la ciudad ha informado que las bicicletas públicas se podrán bloquear desde una aplicación móvil, por lo que no necesitarán un lugar específico para estacionar de forma segura.
publicidad