publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 133, que salió el lunes 21 de enero

Por Ella Soy Eva capítulo 133, que salió el lunes 21 de enero

Te presentamos el capítulo 133 de la telenovela  Por Ella Soy Eva  que salió el  lunes 21 de enero. 

Te presentamos el capítulo 133 de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el lunes 21 de enero. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
Ninguno de los candidatos logró la cantidad de votos necesarios para obtener la victoria en la jornada electoral de este domingo. Los colombianos volverán a las urnas el 17 de junio para elegir a su presidente.
La primera tormenta de la temporada dejó inundaciones en la región de Artemisa, en Cuba. Se espera que toque tierra en EEUU en las próximas horas. Florida, Alabama, Mississippi han pedido que la Guardia Nacional esté disponible.
El expresidente de Estados Unidos, de 93 años de edad, fue ingresado al hospital por presión arterial baja y fatiga, según su portavoz. Bush también fue hospitalizado el pasado mes de abril, 24 horas después del entierro de su esposa.
Aunque este domingo ha disminuido la lluvia, las autoridades mantienen las advertencias por la cantidad de agua que ha caído en todo el sur de la Florida durante el fin de semana. Se esperan más precipitaciones para la noche y el lunes.
publicidad