publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 129, que salió el martes 15 de enero

Por Ella Soy Eva capítulo 129, que salió el martes 15 de enero

Te presentamos el capítulo 129 de la telenovela  Por Ella Soy Eva  que salió el  martes 15 de enero.

Te presentamos el capítulo 129 de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el martes 15 de enero. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
La alfombra magenta y la 30 entrega del Premio Lo Nuestro será dominada por cinco veteranas de la televisión. A estas carismáticas mujeres también se les unirá Laura Pausini, quien debuta como conductora.
A través de sus redes sociales, el pequeño de 13 años anunció que ya se encuentra en su casa y lleno de ánimo. Además, agradeció a los medios y a sus fanáticos por estar al pendiente de su salud.
A nombre de sus mellizos Ella y Alexander, los Clooney donaron 500,000 dólares a la organización que marchará para exigir al gobierno un mejor control de armas. Otras celebridades como Oprah Winfrey y Steven Spielberg también se sumaron a la causa.
Padres y alumnos están preocupados ante un posible ataque como el ocurrido en la escuela Marjory Stoneman Douglas. Hasta el momento, seis adolescentes y una persona de 23 años de edad, han sido detenidos y sometidos a la justicia por presentar conductas y artefactos sospechosos.
publicidad