publicidad
Ambicioso, hipócrita y deshonesto.

Marcelo Córdoba es Plutarco Ramos Arrieta 'Por Ella Soy Eva'

Marcelo Córdoba es Plutarco Ramos Arrieta 'Por Ella Soy Eva'

Ambicioso, hipócrita y deshonesto, oculta su desalmada naturaleza bajo la personalidad encantadora de un triunfador.

Ambicioso, hipócrita y deshonesto.
Ambicioso, hipócrita y deshonesto.

Marcelo Córdoba es Plutarco Ramos Arrieta. Plutarco es el esposo de Antonia y cuñado de Adriano. Amante de Rebeca.

Ambicioso, hipócrita y deshonesto, oculta su desalmada naturaleza bajo la personalidad encantadora de un triunfador, pues es un hombre amante de los lujos y de la buena vida.

Buscando sacar el mayor provecho de su matrimonio, busca tener acciones de Grupo Imperio para asegurar su lugar ahí, antes de que pierda la paciencia con Antonia, a quien le fomenta su obesidad, provocando que siga comiendo todo aquello que le afecte en la salud.

El ser vicepresidente de finanzas del Grupo Imperio le permite manejar el dinero de la empresa, situación de la que se ha aprovechado para hacer, por debajo del agua, algunos movimientos a su favor y en contra de Juan Carlos, sin que nadie lo descubra.

publicidad

Plutarco conoce a Helena y no puede resistirse ante esa bella, inteligente y trabajadora mujer a quien está decidido a enamorar.

publicidad
publicidad
Lo motociclistas planean llevar las donaciones a la frontera para entregarlos a los hijos de los veteranos que han sido deportados y que ahora viven en Tijuana. José Racho, uno de los motociclistas que participó dela actividad, señaló que buscan alegrar la vida de las familias de estos hombres que alguna vez visitaron el uniforme de las Fuerzas Armadas del país.
Organizaciones que abogan por derechos de los inmigrantes estarán realizando marchas y manifestaciones para presionar al Congreso para que apruebe el 'Dream Act' antes de finalizar el año. Algunos activistas caminarán hasta Washington D.C. para reunirse con los legisladores republicanos y demócratas con el fin de lograr un acuerdo que ponga fin al limbo jurídico de los más de 800,000 mil dreamers que viven en el país.
La locutora chihuahuense decidió no salir de viaje este año y reveló cómo y con quién pasará la Nochebuena este 24 de diciembre.
Dallas mantiene esperanzas de clasificar a Playoffs al derrotar 20-17 a Oakland, que dejó ir el partido por un balón suelto de su QB.
publicidad