publicidad
Ambicioso, hipócrita y deshonesto.

Marcelo Córdoba es Plutarco Ramos Arrieta 'Por Ella Soy Eva'

Marcelo Córdoba es Plutarco Ramos Arrieta 'Por Ella Soy Eva'

Ambicioso, hipócrita y deshonesto, oculta su desalmada naturaleza bajo la personalidad encantadora de un triunfador.

Ambicioso, hipócrita y deshonesto.
Ambicioso, hipócrita y deshonesto.

Marcelo Córdoba es Plutarco Ramos Arrieta. Plutarco es el esposo de Antonia y cuñado de Adriano. Amante de Rebeca.

Ambicioso, hipócrita y deshonesto, oculta su desalmada naturaleza bajo la personalidad encantadora de un triunfador, pues es un hombre amante de los lujos y de la buena vida.

Buscando sacar el mayor provecho de su matrimonio, busca tener acciones de Grupo Imperio para asegurar su lugar ahí, antes de que pierda la paciencia con Antonia, a quien le fomenta su obesidad, provocando que siga comiendo todo aquello que le afecte en la salud.

El ser vicepresidente de finanzas del Grupo Imperio le permite manejar el dinero de la empresa, situación de la que se ha aprovechado para hacer, por debajo del agua, algunos movimientos a su favor y en contra de Juan Carlos, sin que nadie lo descubra.

publicidad

Plutarco conoce a Helena y no puede resistirse ante esa bella, inteligente y trabajadora mujer a quien está decidido a enamorar.

publicidad
publicidad
El conjunto español completó 13 ‘orejonas’, seis más que su más cercano perseguidor. Liverpool, Barcelona y Bayern Múnich se estancaron en cinco. Aquí la tabla de campeones.
El 'Crack' no le quitó el crédito al Real Madrid por ganar su tercera Champions League consecutiva, pero si le atribuyó a los errores del Liverpool su victoria.
El futbolista español Gerard Piqué presumió con orgullo a su pequeño Sasha mientras bailaba en un ensayo de su mamá, quien se prepara para su nueva gira ‘El Dorado’, la cual arrancará en el mes de junio.
publicidad