publicidad

Lucero y "Por Ella Soy Eva"

Lucero y "Por Ella Soy Eva"

Lucero confirmó que ya comenzó a grabar Por Ella Soy Eva, el remake de la telenovela En Los Tacones De Eva.

Lucero está confiada en que la telenovela será un éxito, “Está muy bien escrita, es divertida y aquí en México no se conoce. Para todos es un gozo enorme, yo estoy feliz de trabajar con Rosy por primera vez. Yo sé que a la gente le va a gustar mucho”.

Jaime Camil será su galán dentro de la telenovela y su personaje tendrá que vestirse de mujer para conseguir su amor. 

Marcelo Córdoba será el villano de la historia: " Es grato volver a trabajar con Lucero y con Camil, espero que la buena relación se refleje en la pantalla, porque al final es lo que buscamos todos los que estamos en este proyecto de Rosy”, comentó.

La productora también está entusiasmada con su nuevo proyecto, “es una novela muy linda un concepto muy padre. Es un gran macho misógino que de pronto, después de una serie de dificultades se enamora de Elena, de Lucero, y se ve en vuelto en una serie de problemas por los cuales va a tener que vivir en los tacones de una mujer para recuperar el amor de esta gran mujer” explicó.

Manuel Ojeda hará sufrir a Lucero, “estoy feliz de estar con lucero a la que adoro, con Leticia Perdigón que es mi esposa en la historia. Yo hago un personaje que no puedo decir que es un villano, es muy recto, un machista terrible. Es un padre que le hace la vida de cuadritos a lucero, es un personaje lleno de matices”.

La novela es un remake de En Los Tacones De Eva, una historia escrita por Elkim Ospina, Fernan Rivera y Juan Carlos Troncoso que narra las aventuras de un hombre machista que termina enamorado de la mujer que lastimó y se ve obligado a vestirse de mujer para reparar sus daños. Esta telenovela producida por RCN Televisión fue protagonizada por Mónica Lopera y Jorge Enrique Abello en 2006.

publicidad

¿Creen que ya se extrañaba a Lucero en las telenovelas? ¿Les gusta la pareja de Lucero con Jaime Camil?

¡Siguenos en Twitter y en Facebook!

publicidad
publicidad
Luego de que el Real Madrid se proclamará Bicampeón del Mundial de Clubes, el futbolista portugués espera que los Merengues derroten a Barcelona en el clásico de la próxima jornada en España.
EPISODIO 10
Silvia instala internet de alta velocidad en su departamento, pero su conexión es muy lenta porque todos los vecinos acceden a ella. Rocko y Alejandra tienen que ir a la escuela de Morris para contar un cuento de manera obligatoria.
EPISODIO 9
Morris les cuenta a sus padres que está enamorado, Rocko y Alejandra le cuentan la historia de cómo se conocieron para que sepa cómo conquistar a la niña que le gusta.
Este es uno de los mayores retos de la policía a la hora de reclutar nuevos oficiales. Para la comunidad, esta es una gran barrera que impide la comunicación y la cooperación con la policía a la hora de querer aplicar la ley. Según las autoridades, el miedo y la falta de confianza no permiten que personas que hablen español se postulen para ser policías.
publicidad