publicidad

Lucero y "Por Ella Soy Eva"

Lucero y "Por Ella Soy Eva"

Lucero confirmó que ya comenzó a grabar Por Ella Soy Eva, el remake de la telenovela En Los Tacones De Eva.

Lucero está confiada en que la telenovela será un éxito, “Está muy bien escrita, es divertida y aquí en México no se conoce. Para todos es un gozo enorme, yo estoy feliz de trabajar con Rosy por primera vez. Yo sé que a la gente le va a gustar mucho”.

Jaime Camil será su galán dentro de la telenovela y su personaje tendrá que vestirse de mujer para conseguir su amor. 

Marcelo Córdoba será el villano de la historia: " Es grato volver a trabajar con Lucero y con Camil, espero que la buena relación se refleje en la pantalla, porque al final es lo que buscamos todos los que estamos en este proyecto de Rosy”, comentó.

La productora también está entusiasmada con su nuevo proyecto, “es una novela muy linda un concepto muy padre. Es un gran macho misógino que de pronto, después de una serie de dificultades se enamora de Elena, de Lucero, y se ve en vuelto en una serie de problemas por los cuales va a tener que vivir en los tacones de una mujer para recuperar el amor de esta gran mujer” explicó.

Manuel Ojeda hará sufrir a Lucero, “estoy feliz de estar con lucero a la que adoro, con Leticia Perdigón que es mi esposa en la historia. Yo hago un personaje que no puedo decir que es un villano, es muy recto, un machista terrible. Es un padre que le hace la vida de cuadritos a lucero, es un personaje lleno de matices”.

La novela es un remake de En Los Tacones De Eva, una historia escrita por Elkim Ospina, Fernan Rivera y Juan Carlos Troncoso que narra las aventuras de un hombre machista que termina enamorado de la mujer que lastimó y se ve obligado a vestirse de mujer para reparar sus daños. Esta telenovela producida por RCN Televisión fue protagonizada por Mónica Lopera y Jorge Enrique Abello en 2006.

publicidad

¿Creen que ya se extrañaba a Lucero en las telenovelas? ¿Les gusta la pareja de Lucero con Jaime Camil?

¡Siguenos en Twitter y en Facebook!

publicidad
publicidad
Robos, guerras, armas y golpes, entre otros, son la constante de muchos videojuegos, pero una nueva generación de gamers pretende cambiar la tendencia. Se estima que esta industria genera cerca de 109,000 millones de dólares al año y algunas universidades, como DePaul, están incluyendo la carrera de diseño de videojuegos en sus currículos, pero con la particularidad de educar a los estudiantes en la creación de contenido alejado de la violencia.
De acuerdos a abogados, oficiales de la ley deben tener una sospecha razonable para detener o cuestionar a alguien. Expertos aseguran que el simple hecho de hablar en un idioma que no sea inglés no es suficiente y podría catalogarse como perfil racial, lo cual es una razón ilegal.
El Team USA probará nuevos jugadores este lunes en Filadelfia y también en junio contra Irlanda y Francia. Por su parte, el defensor del Santos dio un parte de tranquilidad luego del impase.
La analística política Millie Herrera cree que no hubo ningún tipo de infiltración y que esta situación consiste en un intento del presidente Trump por desprestigiar a las agencias de Inteligencia. Por su parte, Ninoska Pérez-Castellón asegura que existen pruebas contundentes sobre la presencia de espías en la campaña del mandatario.
publicidad