publicidad

Lucero y "Helena Moreno", ¡declaran la guerra a los machos en "Por Ella Soy Eva"!

Lucero y "Helena Moreno", ¡declaran la guerra a los machos en "Por Ella Soy Eva"!

Lucero mandó un mensaje a los machos y les dio algunos consejos. La actriz luchará contra ellos interpretando a Helena Morenos en Por Ella Soy Eva.

Lucero es Helena Moreno en  Por Ella Soy Eva y, la pobrecita, tendrá que enfrentarse a especímenes insufribles, necios y arrogantes que muchas  mujeres han conocido y padecido alguna vez, ¿de quiénes hablamos? Exacto, ¡de los machos!

Helena se encontrará con muchos machistas pero ¿Tú has sufrido por el machismo?

Debido a esto Lucero quiso mandar importantes reclamos y consejos a estos hombres, que parecen sacados de una de nuestras peores pesadillas, para que, ¿cómo decirlo de una manera sutil? Reconsideren su terrible actitud y aprendan que las mujeres no son uno más de sus juguetes, un adorno más en el mundo o sus subordinadas. ¡Entiendan!

Claro que este mensaje no es sólo para los hombres, Lucero está feliz porque Helena Moreno mostrará a muchas mujeres que ellas también pueden ser independientes y libres. ¿Por qué como mujer puedes permitir que te sobaje un hombre cuando tienes todo para salir adelante? Helena mostrará a todos que las mujeres valen mucho y que, más de un macho, puede temblar de miedo por sus enormes capacidades en la vida.

Helena te espera en Por Ella Soy Eva para que, junto a ella, padezcas sus aventuras con los machos de una manera muy divertida. ¿Ya estás listo para verla?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
La máxima temperatura será de 72 grados, rompiendo un récord histórico para esta época del año. El día inicia nublado, pero en la tarde habrá sol. Se esperan lluvias en la noche y los próximos días.
Pasajeros de la línea 'N' han reportado retrasos de 45 minutos. La MTA asegura que se debe a trabajos de mantenimiento planificados que afectan varios tramos de las vías.
Los dos sujetos golpean al hombre en la cabeza con un objeto metálico y lo dejan tirado adentro de su edificio. Huyeron tras robarle una bolsa de víveres.
La menor de 10 años fue encontrada sin pantalones el martes por la tarde en una zona solitaria del parque, luego de la llamada de un hombre que aseguraba que la escuchó gritar. El sujeto fue detenido y el caso continúa en investigación.
publicidad