publicidad

Lucero y "Helena Moreno", ¡declaran la guerra a los machos en "Por Ella Soy Eva"!

Lucero y "Helena Moreno", ¡declaran la guerra a los machos en "Por Ella Soy Eva"!

Lucero mandó un mensaje a los machos y les dio algunos consejos. La actriz luchará contra ellos interpretando a Helena Morenos en Por Ella Soy Eva.

Lucero es Helena Moreno en  Por Ella Soy Eva y, la pobrecita, tendrá que enfrentarse a especímenes insufribles, necios y arrogantes que muchas  mujeres han conocido y padecido alguna vez, ¿de quiénes hablamos? Exacto, ¡de los machos!

Helena se encontrará con muchos machistas pero ¿Tú has sufrido por el machismo?

Debido a esto Lucero quiso mandar importantes reclamos y consejos a estos hombres, que parecen sacados de una de nuestras peores pesadillas, para que, ¿cómo decirlo de una manera sutil? Reconsideren su terrible actitud y aprendan que las mujeres no son uno más de sus juguetes, un adorno más en el mundo o sus subordinadas. ¡Entiendan!

Claro que este mensaje no es sólo para los hombres, Lucero está feliz porque Helena Moreno mostrará a muchas mujeres que ellas también pueden ser independientes y libres. ¿Por qué como mujer puedes permitir que te sobaje un hombre cuando tienes todo para salir adelante? Helena mostrará a todos que las mujeres valen mucho y que, más de un macho, puede temblar de miedo por sus enormes capacidades en la vida.

Helena te espera en Por Ella Soy Eva para que, junto a ella, padezcas sus aventuras con los machos de una manera muy divertida. ¿Ya estás listo para verla?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Aunque el misterio sobre la identidad del galán de nuestra conductora continúa, Raúl González no se quedó satisfechó con lo que sabemos y de un modo muy peculiar intentó averiguar más al respecto. Mira qué fue lo que ella le respondió.
El Concilio Municipal de Chicago tendrá una agenda ocupada este miércoles, pues además de decidir qué hacer con los 100 millones de dólares obtenidos en la venta de un lote, deberá evaluar una medida que afectaría a la economía de la ciudad, entre otras propuestas.
Este caso se dio a conocer porque el hijo de la pareja escribió una carta en la que pide ayuda y señala las razones por la cual sus padres se dejaron de comunicar hace dos décadas.
Periodistas internacionales de televisión, radio, prensa y digital fueron partes de un programa de liderazgo internacional, para aprender cómo funciona el periodismo hispano televisivo en los Estados Unidos.
publicidad