publicidad

Lucero podría protagonizar nueva versión de "Mirada de Mujer"

Lucero podría protagonizar nueva versión de "Mirada de Mujer"

Lucero podría formar parte de la versión actual de "Mirada de Mujer", la nueva producción de Carlos Moreno.  

El nombre de la actriz mexicana Lucero suena para formar parte del nuevo proyecto del productor Carlos Moreno.

¿Te gustaría ver a Lucero en este papel? ¡Opina!

De acuerdo con información de Mezcalent, el nuevo proyecto de Moreno se trata de una versión actual de “Mirada de Mujer”, uno de los mejores éxitos de la televisora TV Azteca.

Lucero interpretaría el papel protagónico, mismo que Angélica Aragón interpretó en la versión original junto a Ari Telch.

La periodista Flor Rubio comunicó que Cristian de la Fuente formará parte del elenco como la pareja de Lucero.

Por medio del maquillaje se buscará que Lucero luzca un poco mayor, tal como lo requiere la trama de “Mirada de Mujer” que narra el amor entre una mujer que se enamora de alguien más joven.

El nombre de Lucero no es el único que suena para tomar el papel protagónico, Livia Brito también forma parte de las actrices que podrían protagonizar la telenovela.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El crack de Brasil se tomó una foto junto al trofeo del Mundial, el cual sueña con tener en sus manos.
El guardameta estadounidense, premiado como "Portero del Año" en 2017, detuvo de todo en los primeros 45 minutos, incluyendo un tiro desde el punto penal.
Claudia Galván dará una entrevista en un programa matutino de televisión para hablar de su exesposo y de los problemas que ha tenido con ‘La Princesa de la Banda’. Al conocer de esta próxima participación, muchos no tardaron en opinar, por lo que Claudia les respondió de manera sincera y muy a su estilo, claro está.
Ninguno de los candidatos logró la cantidad de votos necesarios para obtener la victoria en la jornada electoral de este domingo. Los colombianos volverán a las urnas el 17 de junio para elegir a su presidente.
publicidad