publicidad

Lucero podría protagonizar nueva versión de "Mirada de Mujer"

Lucero podría protagonizar nueva versión de "Mirada de Mujer"

Lucero podría formar parte de la versión actual de "Mirada de Mujer", la nueva producción de Carlos Moreno.  

El nombre de la actriz mexicana Lucero suena para formar parte del nuevo proyecto del productor Carlos Moreno.

¿Te gustaría ver a Lucero en este papel? ¡Opina!

De acuerdo con información de Mezcalent, el nuevo proyecto de Moreno se trata de una versión actual de “Mirada de Mujer”, uno de los mejores éxitos de la televisora TV Azteca.

Lucero interpretaría el papel protagónico, mismo que Angélica Aragón interpretó en la versión original junto a Ari Telch.

La periodista Flor Rubio comunicó que Cristian de la Fuente formará parte del elenco como la pareja de Lucero.

Por medio del maquillaje se buscará que Lucero luzca un poco mayor, tal como lo requiere la trama de “Mirada de Mujer” que narra el amor entre una mujer que se enamora de alguien más joven.

El nombre de Lucero no es el único que suena para tomar el papel protagónico, Livia Brito también forma parte de las actrices que podrían protagonizar la telenovela.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
El día de la Virgen Morena fue celebrado, como es tradición, por todo lo alto. Primero recorrieron varias calles al norte de Pomona paseando la Guadalupana, después la veneraron recordando su aparición en el Cerro del Tepeyac. La celebración anual en esta comunidad de Pomona reúne a más de 200 personas, todas unidas por su devoción y fe a la Virgen.
Abogados de inmigración aseguran que al salir de EEUU para visitar familiares en sus países de origen corren el riesgo de no poder ingresar de nuevo. Los expertos indican que los dreamers también deben ser cautelosos, incluso las personas que tienen permisos de viaje podrían estar en peligro.
Muchos de los viajeros acostumbran a llevar una gran cantidad de artículos para sus seres queridos. Por esta razón, el consulado de México en Los Ángeles dio una serie de consejos a seguir para no infligir las leyes y evitar inconvenientes.
Contratación de refuerzos, técnicos que deberán demostrar su categoría, la lucha por la permanencia, y la necesidad de superar duros golpes del 2017, entre las urgencias para el nuevo año.
publicidad