publicidad
Como madre soltera está dedicada a trabajar para sacar adelante a Lalito, su hijo de 8 años.

Lucero es Helena Moreno en 'Por Ella Soy Eva'

Lucero es Helena Moreno en 'Por Ella Soy Eva'

Helena es Licenciada en Administración de empresas turísticas. Inteligente y bella.                 

Como madre soltera está dedicada a trabajar para sacar adelante a Lalito...
Como madre soltera está dedicada a trabajar para sacar adelante a Lalito, su hijo de 8 años.

Lucero es Helena Moreno. Helena es Licenciada en Administración de empresas turísticas. Inteligente y bella. Como madre soltera está dedicada a trabajar para sacar adelante a Lalito, su hijo de 8 años.

Durante años, Helena ha tenido que aplazar sus deseos de independencia para permanecer en la casa de sus padres, bajo las estrictas normas del padre, trabajar para terminar su carrera y cubrir las necesidades de Lalito.

Es valiente y decidida, pero no por eso quiere arriesgarse a salir lastimada o, peor aún, a que su hijo se encariñe con alguien que no valga la pena. Esta coraza la mantiene a salvo hasta que conoce a Juan.

Inesperadamente, Helena descubre que Juan es un hombre que se dedicó a engañarla, a jugar con sus sentimientos, y la deja con el corazón hecho pedazos.

publicidad

En realidad Helena hubiera perdonado cualquier cosa, menos que Juan ilusionara a Lalito con que los tres formarían una familia.

publicidad
publicidad
El portero del FC Dallas, Jesse Gonzaléz, tuvo una increíble noche al atajarle todo al Toronto FC.
El portero del FC Dallas, Jesse González, evitó el gol del empate al atajar el balón con una increíble parada.
Papá a toda madre
En 'Papá a toda madre', Mauricio no soportará ver a Renée con Ariel y sus sospechas lo llevarán a descubrir un misterio sobre su rival de amores.
Papá a toda madre
En 'Papá a toda madre', Fabián no pudo ocultar su miedo por la operación de vida o muerte a la que se sometería. Para tranquilizarlo, Anifer lo besó con toda su inocencia.
publicidad