publicidad

Los mejores momentos de Helena en Por Ella Soy Eva

Los mejores momentos de Helena en Por Ella Soy Eva

Helena nos has hecho reír, llorar y hasta nos conmueve con el amor que siente por su hijo Lalito. No por eso deja de ser una mujer fuerte y con pantalones.

Por Ella Soy Eva llega a su gran final este viernes 8 de marzo a las 8 pm/7 C por Univision. Para despedirnos en grande de esta gran historia que rompió con todos los esquemas, hagamos un repaso de los mejores momentos de Helena. 

¿Cuál fue tu momento favorito?

Sin duda, Helena nos has hecho reír, llorar y hasta nos conmueve con el amor que siente por su hijo, Lalito. No por eso deja de ser una mujer fuerte y con pantalones.

Helena cachetea a Juan Carlos

Cuando Juan Carlos pide la ayuda de Helena para que ésta lo saque de la cárcel, Helena aprovecha de darle su buena cachetada por lo descarado que es. Y es que JC se merece eso y mucho más, ¿no creen?

Helana y Eva se burlan de Rebeca

Al principio, Helena y Eva no se llevaban del todo bien. Sin embargo, fue creciendo la amistad entre estas dos y hasta llegaron a burlarse de la caperucita, la mismísima Rebequita.

Helena le da ánimo a Lalito

Cuando el padre de Lalito decide irse, Helena consuela a su hijo y le deja claro que él no es culpable de nada.

Helena pide a Silvia que confiese su aborto

Helena ya no puede con el maltrato de Eduardo hacia su madre. Y más coraje le da cuando se entera que gracias a un empujón de él, Silvida perdió su primer hijo.

Helena y Juan Carlos hacen el amor

Helena cayó rendida ante Juan Perón y en un viaje que hicieron juntos a Acapulco, aprovecharon para entregarse a las llamas de la pasión. Poco imaginaba Helena lo que estaría por suceder...

publicidad


publicidad
publicidad
Hawthorne tiene uno de los índices más bajos de indigencia en el condado de Los Ángeles. La ciudad cuenta con 13 unidades disponibles de vivienda a bajo costo por cada indigente.
Al menos seis mujeres denunciaron al doctor George Tyndall, quien trabajó como ginecólogo durante tres décadas en el centro médico de la Universidad del Sur de California (USC), y siguen presentándose acusaciones sexuales en su contra, ignoradas en su momento por los directivos de la universidad.
De acuerdo al FBI, personas de entre 30 y 39 años de edad, durante 2017, perdieron cerca de 190 millones de dólares en fraudes. La recomendación básica es no aceptar solicitudes de amistad ni entablar conversaciones con personas que no conoce, ya que los estafadores se ganan la confianza de las víctimas para luego robarles dinero.
José Morales fue arrestado por detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) después de que una mujer denunciara que el sujeto trató de convencerla de tener relaciones sexuales a cambio de un descuento en servicios legales relacionados con el caso de inmigración de su esposo.
publicidad