publicidad
Juan Carlos nos sorprendió con el discurso que le dio a Mario.

Juan Carlos, ¿el padre del año?

Juan Carlos, ¿el padre del año?

El primero que se alejaba de mujeres con hijos, ahora resultó ser consejero maestro de cómo ser un buen padre.

Juan Carlos nos sorprendió con el discurso que le dio a Mario.
Juan Carlos nos sorprendió con el discurso que le dio a Mario.

El primero que se alejaba de mujeres con hijos, ahora resultó ser consejero maestro de cómo ser un buen padre. Hablamos de Juan Carlos Caballero, quien dejó a un lado a Eva para hablarle con el corazón en la mano a Mario, el padre de Lalito.

¿Hizo bien Juan Carlos al aconsejar a Mario?

Muy bien, Juan Carlos. Cada vez te queremos más. Hasta ya como que se nos está olvidando lo mujeriego que eras y cómo tratabas a las mujeres. La verdad que los tacones de Eva te han venido como anillo al dedo. Has aprendido mucho. 

Juan Carlos no sólo buscó a Mario para decirle que él también se comportó como un patán con las personas que amaba y las perdió, sino que dejó a un lado el orgullo para ser jumilde. ¡Doble felicitación Juan!

publicidad

Con esto nos terminó de aguar los ojos: le dijo a Mario que antes de recuperar a su hijo, debe trabajar por ser una mejor persona. ¡OMG! No lo podemos creer. Juan Carlos Cabellero, eres otro.

publicidad
publicidad
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
publicidad