publicidad
Adriano es seductor, noble, caballeroso.

Jesús Ochoa es Adriano Reyes 'Por Ella Soy Eva'

Jesús Ochoa es Adriano Reyes 'Por Ella Soy Eva'

Adriano es accionista mayoritario y presidente de Grupo Imperio. Adriano es seductor, noble, caballeroso.

Adriano es seductor, noble, caballeroso.
Adriano es seductor, noble, caballeroso.

Jesús Ochoa es Adriano Reyes. Adriano es accionista mayoritario y presidente de Grupo Imperio. Adriano es seductor, noble, caballeroso.

Adriano adora rodearse de mujeres bellas.

Sin embargo, para Adriano, las mujeres nunca serán capaces de valerse por sí mismas o de tener mejores ideas que los hombres.

Adriano pues siempre les verá a las mujeres un límite en sus capacidades intelectuales.

Cuando aparece Eva María León Jaramillo, viuda de Zuloaga, Adriano comienza a crear un fuerte vínculo con ella, pues es la primera mujer con la que puede tener una verdadera empatía.

publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad