publicidad
Lucero y Jaime Camil protagonizan la telenovela Por Ella Soy Eva.

Jaime Camil cambia de sexo por Lucero en "Por Ella Soy Eva"

Jaime Camil cambia de sexo por Lucero en "Por Ella Soy Eva"

Lucero y Jaime Camil protagonizan la telenovela Por Ella Soy Eva que muy pronto llegará a Univision.

Lucero y Jaime Camil protagonizan la telenovela Por Ella Soy Eva.
Lucero y Jaime Camil protagonizan la telenovela Por Ella Soy Eva.

Mujeriego, patán, sinvergüenza y, ¿con falda? Jaime Camil interpreta a Juan Carlos Caballero (que de caballero no tiene nada) en Por Ella Soy Eva y tendrá que cambiar sus pantalones por una falda acompañada de bonitos tacones para conquistar a Lucero, ¿todavía crees que te puedes perder esta telenovela que llegará a Univision?

Helena Moreno es una madre soltera que sufrió el abandono del hombre que la embarazó.  Para su mala suerte también tiene que soportar el rechazo de su padre, quien la tacha de cualquiera, por haber tenido un hijo fuera del matrimonio y por trabajar. Aunque Helena se ha olvidado del amor el destino le pone una trampa más y pondrá en su camino a Juan Carlos Caballero para dejarla perdidamente enamorada y, una vez más, decepcionada de los hombres. ¿Quién podrá ayudarla?

publicidad

Pero como no todo es desgracia en Por Ella Soy Eva podremos ver que, a pesar de todo, Helena tendrá mucha fortuna pues descubrirá que un hombre es capaz de convertirse en mujer para estar a su lado. Esto desatará una serie de aventuras que te provocarán más de una sonrisa.

Por Ella Soy Eva es una telenovela producida por Rosy Ocampo que cuenta con grandes actores como: Leticia Perdigón, Manuel Ojeda, Helena Rojo y Jesús Ochoa. Además podrás ver a Marcelo Córdoba en otro papel antagónico, a la sexi Mariana Seoane y a Paty Navidad con un personaje que te encantará. ¡No te pierdas esta telenovela que muy pronto llegará a tu casa a través de Univision!

publicidad
publicidad
Ana María Cardona fue declarada culpable de homicidio en primer grado y abuso infantil con agravantes por la muerte de su hijo Lázaro Figueroa, de tres años de edad, en 1990 en el caso conocido como 'Baby Lollipops'.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Damián decidió irse de su casa tras los problemas que su infidelidad con Carolina han ocasionado. A pesar de las súplicas de Raquel, Damián se marchó.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Raquel llegó inesperadamente a la casa de Santiago para encontrarlo con Alina. A pesar de sus intentos, no pudo ocultar sus celos.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', el destino llevará a Mía a estar cerca de la verdad, pues estará a punto de descubrir la infidelidad de Damián.
publicidad