publicidad
Renato es un trepador.

Ferdinando Valencia es Renato Camargo en 'Por Ella Soy Eva'

Ferdinando Valencia es Renato Camargo en 'Por Ella Soy Eva'

Ranato estudió administración de empresas y aunque no fue el alumno más destacado logró graduarse.  

Renato es un trepador.
Renato es un trepador.

Ferdinando Valencia es Renato Camargo.

Renato estudió administración de empresas y aunque no fue el alumno más destacado logró graduarse.

Renato es oriundo de Puebla donde vivió hasta hace poco con su madre y su hermana menor.

Renato es un trepador.

Conoceremos a Renato a través de Lucía que se enamora de él y a quien Renato usa para acercarse a Helena y poder escalar de puesto dentro de la empresa.

Su meta es convertirse en asistente de Adriano.

publicidad
publicidad
A unos cuantos días de que sea anunciado al nuevo jefe de la policía de Los Ángeles, los dueños y empleados de tiendas hacen un llamado para que las autoridades refuercen la seguridad y acaben con los constantes asaltos en los que sus vidas corren peligro.
Un hombre, al parecer intoxicado, perdió el control de su camioneta, arrolló fatalmente a un niño de 3 años de edad e intentó huir, pero la comunidad no se lo permitió. Las autoridades de Los Ángeles lamentan que a pesar de las múltiples campañas este tipo de accidentes se sigan registrando.
El momento más solemne de la ceremonia de graduación de la Universidad Estatal de Winston-Salem, en Carolina del Norte, se convirtió en una auténtica fiesta gracias a la alegría y espontaneidad de los recién graduados.
Este domingo se realizó el segundo debate con los candidatos a la presidencia y el escritor, Jesús Silva-Herzog Márquez, analiza el encuentro. El investigador político asegura que, a pesar de que fue novedoso por la participación de la comunidad, "no hubo nuevas piezas de información y propuestas atractivas y novedosas sobre cómo van a lidiar con el presidente Donald Trump".
publicidad