publicidad
Renato es un trepador.

Ferdinando Valencia es Renato Camargo en 'Por Ella Soy Eva'

Ferdinando Valencia es Renato Camargo en 'Por Ella Soy Eva'

Ranato estudió administración de empresas y aunque no fue el alumno más destacado logró graduarse.  

Renato es un trepador.
Renato es un trepador.

Ferdinando Valencia es Renato Camargo.

Renato estudió administración de empresas y aunque no fue el alumno más destacado logró graduarse.

Renato es oriundo de Puebla donde vivió hasta hace poco con su madre y su hermana menor.

Renato es un trepador.

Conoceremos a Renato a través de Lucía que se enamora de él y a quien Renato usa para acercarse a Helena y poder escalar de puesto dentro de la empresa.

Su meta es convertirse en asistente de Adriano.

publicidad
publicidad
La presentadora anunció el sexo de su bebé en un video publicado en sus redes sociales y contó en Despierta América lo feliz que está de llevar en su vientre un varoncito, al que su tía Karla Martínez tendrá muy consentido.
En un minuto también te informamos sobre los nuevos desacuerdos del gobierno con DACA y los últimos detalles sobre la posesión del nuevo gobernador de Nueva Jersey.
La revista ¡HOLA! USA se percató que Meghan Markle ha reutilizado un abrigo de color gris perla en eventos públicos, y que al parecer es su favorito desde antes de convertirse en la prometida del príncipe Harry.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
publicidad