publicidad

Eva acabó con las joyas de la corona de Plutarco

Eva acabó con las joyas de la corona de Plutarco

Eva se llevó nuestro aplauso de foca cuando defendió su honor y le pateó a Plutis donde más le duele: en las joyas de la corona.

Eva se llevó nuestro aplauso de foca cuando defendió su honor y le pateó a Plutis donde más le duele: en las joyas de la corona. Y es lo menos que se merecía el idiota de Plutarco. Hagamos un repaso de los "lindos" insultos que le propinó Plutis.

¿Se mereció Plutarco el golpe que le dio Eva?

Comenzando con un "Vieja bruta" que nos dejó en shock. No contento con eso, le sumó "Bruta y estúpida". Y además, le confesó que detesta que lo llame Don Pluti, a lo que nuestra Eva contestó, "¿O prefiere que los llame Don Pluta?" Sencillamente 'PRICE-LESS.'

Todo esto viene porque Plutarco está harto de que Eva se esté metiendo entre él y Helena, pues Plutis quiere conquistarla sea como sea. Y Eva, por supuesto, no va a permitir eso. Pero ándate con cuidado Eva, que pronosticamos que lo que te viene no va a ser fácil.

publicidad
publicidad
El ala cerrada de los Tennessee Titans, Delanie Walker, figura en el puesto 72 de la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL para la campaña 2018, según lo votado por sus compañeros.
Guillermo Álvarez Cuevas prefirió no ahondar en el señalamiento por los cerca de ocho millones de dólares que habrían pagado por el delantero Milton Caraglio e hizo un llamado a la calma respecto al Tri.
El linebacker de los Carolina Panthers, Thomas Davis, aparece en el puesto 73 en la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL para la temporada 2018, según lo votado por sus compañeros.
El ala defensiva de los Miami Dolphins, Cameron Wake, figura en el puesto 74 en la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL para 2018 según lo votado por sus compañeros.
publicidad