En "Por Ella Soy Eva" hay tacones, tenis y ¡hasta chanclas!

Lucero, Marcelo Córdoba, Paty Navidad, Christina Pastor y todo el elenco de Por Ella Soy Eva nos dicen si son un tacón, un tenis o ¡una chancla!
13 Jul 2012 – 12:54 PM EDT

Jaime Camil tendrá que dejar los zapatos bajos para ponerse unos tacones, ¡muy femeninos! Y como cada quien tiene su estilo y se identifica con calzado distinto nos preguntamos, ¿con qué zapato se identifica cada uno de los personajes de 'Por Ella Soy Eva' y por qué? Ellos mismos te lo dicen y no te pierdas el gran estreno de 'Por Ella Soy Eva' este lunes a las 8 pm/7 CT por Univision.

¿Tú con qué zapato te identificas?

Lucero, de tacón a chancla

Lucero llegó sonriente, muy guapa y dispuesta a contarnos algunos secretitos de Helena, ¿por qué será que a veces se identifica con la chancla? ¡Escucha lo que nos dijo!

 

Mariana Seoane y sus zapatos seductores

Mariana Seoane es la sexi Rebeca y no dudó en contarnos cuáles son los zapatos perfectos para derretir hasta un cubo de hielo. 

Paty Navidad norteña y femenina

Paty Navidad es una norteña de mucho carácter pero lo femenino lo trae bien puesto. ¿Cuáles son los zapatos que la definen? Ella te lo dice:

Marcelo Córdoba y sus apariencias

Marcelo Córdoba es el ambicioso Plutarco. Lo que tiene de guapo lo tiene de patán y su calzado es fundamental para ocultar su verdadero origen. 

Ferdinando Valencia y sus tacones

Ferdinando Valencia es Renato. Este hombre no tiene escrúpulos y sólo quiere triunfar en la empresa donde trabaja a costa de lo que sea. ¿Con cuál de los zapatos se identifica?

Christina Pastor la más coqueta

Christina Pastor es la ingenua Antonia. Ella adora a Plutarco, su marido, y sólo quiere verse bella para él, ¡como si se lo mereciera! Pero veamos cuál zapato le va mejor:

Helena Rojo, Carlos Bracho, Leticia Perdigón y Luis Manuel Ávila, zapatos básicos de la historia

Los padres de Helena y Juan Carlos son parte fundamental de la historia, ¿qué zapato les acomoda? Además Luis Manuel Ávila nos contó con qué calzado hace sus maldades. 

 

 

 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!