El final de Por Ella Soy Eva: Lo bueno, lo malo y lo que celebramos

Por Ella Soy Eva se acabó pero nos dejó los mejores recuerdos, ¿qué fue lo mejor, lo peor y lo que celebramos? ¡Descúbrelo!

El final de Por Ella Soy Eva llegó a Univision y nos hizo llorar (unos mil litros), reír y emocionarnos hasta el último minuto. Antes de decirle adiós no podemos dejar de recordar los mejores momentos de este gran desenlace.

Lo bueno:

Plutarco quedó tan feo que nos lastimó la vista

Plutarco siempre fue de lo peor y se hizo odiar todo el tiempo, ¿qué mejor final para un delicuente que terminar refundido en la cárcel? La verdad a todos nos dio gusto que terminara en prisión y con un 'look' muy parecido al del "Ecoloco", ¿no crees?

Rebeca y su retoño

Otro final que nos dejó muy contentos fue el de Rebeca. ¿Qué tal el momento en el que descubrió que su hijo era de Onésimo? ¡Insuperable! Esta villana no pudo quedar mejor, nunca hubiéramos imaginado que el padre de su niño sería, como ella decía, de un 'naco' con sangre azul.

Juan Carlos salió de la cárcel

Todos lloramos como Magdalenas cuando vimos que Juan Carlos tenía que ir a la cárcel, no lo podíamos creer. Por eso su salida del reclusorio fue uno de los momentos más emotivos y fuertes del último episodio.

La boda de Helena y Juan Carlos

Juan Carlos sufrió horrores para recuperar el amor de Helena y, en muchos momentos, parecía que no lo lograría pero, ¡valió la pena después de todo! En la boda se veían guapísimos los dos y toda la familia acompañó su tierno beso con música.

Lo malo:

Juan Carlos pasó años en prisión

Esto definitivamente es algo que todavía no superamos. ¿Por qué mandaron a la cárcel tanto tiempo al pobrecito de Juan Carlos? Es que su único pecado fue hacerlo todo por amor, ¿a quién le hizo daño la pobre de Eva? ¡Estuvo terrible!

Plutarco resultó peor de lo que se esperaba

Plutarco no dejó de sorprendernos hasta el  último instante. Puso en riesgo la vida de Helena y la de nuestro querido Juan Carlos, ¿pues qué se creyó este tipo?

Lo que celebramos

El amor fue el que ganó en esta historia. Helena supo perdonar y valorar todo lo que Juan Carlos hizo por ella. Adriano por fin le hizo caso a Mimí de la Rose (ya era hora), Fernando pudo reconquistar a Marcelo y Santiago hasta le pidió matrimonio a Lucía, ¡digno de celebrarse!

¡Ay! ¡Perdón! Después de una llamada telefónica que recibimos de Eva tuvimos que agregar este párrafo: Lo que verdaderamente tenemos que celebrar es que Por Ella Soy Eva terminó precisamente… ¡con Eva! Que se despidió muy educada y digna como siempre. ¡Hasta siempre Eva!