publicidad
Silvia, la sacó de jonrón y puso a Eduardo como un zapato.

Eduardo, te cayó el veinte. Silvia al fin te puso en tu lugar

Eduardo, te cayó el veinte. Silvia al fin te puso en tu lugar

Si no es nuestro capítulo favorito, al menos es uno que quedará para la historia. Y es que debemos quitarnos el sombrero ante doña Silvia.

Silvia, la sacó de jonrón y puso a Eduardo como un zapato.
Silvia, la sacó de jonrón y puso a Eduardo como un zapato.

Si no es nuestro capítulo favorito, al menos es uno que quedará para la historia. Y es que debemos quitarnos el sombrero ante doña Silvia. Hizo lo que tenía que haber hecho desde hace años: dejar de una vez por todas al machista de su esposo, Eduardo.

¿Hizo bien Silvia en dejar a Eduardo?

A ver, cuando nos enteramos que había perdido un hijo por culpa de un accidente que tuvo gracias a un golpe de Eduardo, lo menos que nos corrió por las venas fue sangre de la ira que agarramos. La palabra indignación nos quedó corta en este momento. 

Lo que más cólera nos daba es que Silvia lo seguía defendiendo y hasta le pidió a Helena que no le reclamara nada a su padre. ¡El colmo!

Sin embargo, doña Silvia vio la luz. ¡Y vaya manera tan hermosa de darse su puesto! Basta a las agresiones, a los maltratos verbales y físicos, a las humillaciones y a toda esa basura de que las mujeres sólo sirven para estar en la casa.

publicidad

Doña Silvia, usted se lleva nuestros aplausos en el día de hoy. Ahora a estudiar y a darse su lugar junto a Helena y a su nieto, Lalito. 

publicidad
publicidad
El día de la Virgen Morena fue celebrado, como es tradición, por todo lo alto. Primero recorrieron varias calles al norte de Pomona paseando la Guadalupana, después la veneraron recordando su aparición en el Cerro del Tepeyac. La celebración anual en esta comunidad de Pomona reúne a más de 200 personas, todas unidas por su devoción y fe a la Virgen.
Abogados de inmigración aseguran que al salir de EEUU para visitar familiares en sus países de origen corren el riesgo de no poder ingresar de nuevo. Los expertos indican que los dreamers también deben ser cautelosos, incluso las personas que tienen permisos de viaje podrían estar en peligro.
Muchos de los viajeros acostumbran a llevar una gran cantidad de artículos para sus seres queridos. Por esta razón, el consulado de México en Los Ángeles dio una serie de consejos a seguir para no infligir las leyes y evitar inconvenientes.
Contratación de refuerzos, técnicos que deberán demostrar su categoría, la lucha por la permanencia, y la necesidad de superar duros golpes del 2017, entre las urgencias para el nuevo año.
publicidad