publicidad
Esta vez te pasaste con tu hijo.

¿De niño a hombre a la fuerza?

¿De niño a hombre a la fuerza?

Fernando, ¿cuándo vas a aprender? Deja que tu hijo se haga hombre cuando el quiera. ¿Qué es eso de llevarlo a una casa de citas?

Esta vez te pasaste con tu hijo.
Esta vez te pasaste con tu hijo.

Hay machistas y luego están hombres como Fernando. En vez de estar en su casa con Merceluca, que de paso tenía planeada una velada romántica contigo, te llevaste a Kevin para hacerlo hombre.

Fernando, ¿cuándo vas a aprender? Deja que tu hijo se haga hombre cuando él quiera. ¿Qué es eso de llevarlo a una casa de citas?

¿Hizo bien Fernando al llevar a Kevin a una casa de cistas?

No sólo tu hijo se sintió humillado, sino que le hiciste pasar tremenda pena frente a Candy Sweet. Menos mal que esa mujer tuvo un poco de dignidad y dijo que no aceptaba clientes menores de edad. Porque si no, no nos queremos ni imaginar...

Ya sabemos que no te gusta que Kevin se esté inclinando por las artes, pero con esto de la casa de citas te pasaste. ¿Qué pasa si Kevin se termina enamorando de Candy? Kevin es un adolescente y las hormonas están a millón y si es un chico inocente, puede terminar con el corazón roto. ¿Qué harás entonces?

publicidad


publicidad
publicidad
En el operativo participaron unos 500 agentes policiacos y resultó en el arresto de 32 personas. Esta banda controla las actividades criminales de decenas de bandas callejeras en el sur de California, incluida la Mara Salvatrucha (MS-13).
El director deportivo del Guadalajara aceptó que hubo interés por los tres jugadores, pero Cruz Azul y Tigres, dueños de sus pases, no están interesados en sus salidas.
Francisco Gabriel de Anda, Director deportivo de las Chivas, dejó claro que la nueva política de inversión tendrá un tope máximo y que las apuestas que hagan por nuevos talentos tendrán un límite de inversión.
Para evitar esto, un primer paso es hablar con los maestros de tus hijos antes de que cierre la escuela. Ellos te pueden decir dónde necesitan más apoyo tus hijos, ya sea en lectura o matemáticas, para que tú puedas brindárselo.
publicidad