publicidad
Pequeños Gigantes

Zhiria y Adolfo

Zhiria y Adolfo

Zhiria y Adolfo serán la pareja baile de Gigantes en Acción. Ellos confían en que llegarán a la gran final.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

Zhiria Burgos

11 años

Lugar de nacimiento: Tijuana

Talento: Baile

Desde niña estudió ballet clásico y después tomó clases de salsa que le gustan mucho y considera que es  muy buena. Su comida favorita es el sushi. Espera ser una gran bailarina o cantante o sino abogada, pero está segura que llegará a las finales de Pequeños Gigantes.

Adolfo Mauricio Romero

11 años

Lugar de nacimiento; Tijuana

 Talento: Baile

Adolfo es un amante de la salsa, aunque también baila  chacha y merengue. Le gusta participar en  concursos de baile. "Puedo bailar con dos niños, en pareja y solo". Adolfo ha comentado que el día más feliz de su vida fue cuando ganó un campeonato de baile.

publicidad


publicidad
publicidad
Las primeras fotos públicas de Nicholas y Lucy, los mellizos del cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, han derretido de ternura a todas las redes sociales por igual, ya que su apariencia causaba expectación desde la noticia de su nacimiento.
Ino Gómez hace un listado de los elementos inservibles para la comunidad latina en los que se resaltan los cepillos de dientes eléctricos, los calentadores de toallas y las cubetas para la champaña.
Durante un partido universitario de baloncesto en la ciudad de Miami, la cámara indiscreta conocida como 'kiss cam' enfocó a la 'Diva del Bronx' y a su 'macho', por lo que no les quedó más remedio que darse un romántico beso frente a todos.
¿Estas casado con alguien que ejerce su profesión para asuntos matrimoniales? Lo sentimos mucho, pero en El Free-guey show te animamos el día, aunque sea por un momento.
publicidad