publicidad
Pequeños Gigantes

Yurem

Yurem

Yurem conducirá junto a Galilea Montijo el reality de Pequeños Gigantes.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

El cantante y actor Yurem es el conductor tras bambalinas que hará mancuerna con Galilea Montijo en Pequeños Gigantes.

El ex integrante de la Nueva Banda Timbiriche inició su carrera siendo apenas un niño de 6 años. Yurem participó en su primera telenovela ‘Serafín’,  después trabajó en ‘María Belén’ al lado de Danna Paola. También participó  en ‘De pocas pulgas’.

En el 2007 incursionó en el reality Show buscando a la Nueva Banda Timbiriche, que poco tiempo después de conformada se desintegró.  Tiempo después Yurem demostró que tiene madera para la comedia y entró en el reality "Hazme reír y serás millonario." Después volvió a trabajar con Danna Paola en la telenovela "Atrévete a soñar."

publicidad


publicidad
publicidad
Un día con temperaturas muy frescas alrededor de los 60 grados, para mañana miércoles se esperan mínimas por encima de los 30 grados. Manténgase abrigado.
El defensa de los 'Rojinegros' fue autocrítico por el mal momento que pasa su club, en especial, luego de la derrota en casa contra Toluca en la Jornada 3. "Ya nos vendrá la buena", aseguró.
Al parecer un estudiante de 15 años entró a la escuela armado con una pistola y comenzó a disparar. El saldo es de dos muertos y 19 heridos.
El DT de América cree que la expulsión de Uribe ante Pumas fue injusta, y que la Comisión de Apelación “no se puede equivocar también reafirmando el error del árbitro”. Además, pidió agilizar las decisiones.
publicidad