publicidad
Niños Pequeños Gigantes

Ylenia Jaramillo Cedillo y Gerardo Hernández

Ylenia Jaramillo Cedillo y Gerardo Hernández

Ylenia Jaramillo Cedillo y Gerardo Hernández serán la pareja de baile de Los Rebeldes.

Niños Pequeños Gigantes
Niños Pequeños Gigantes

7 años

Talento Baile

Estado de México

A Ylenia le encanta el baile en especial moverse a ritmo de Hip Hop y  Salsa. El ritmo que se le hace más difícil es el Cha cha cha, porque es mucha técnica. Ylenia quien formará parte comenta que ella toma clases de baile dos veces a la semana, Pequeños Gigantes es una gran experiencia.  Quisiera llegar a ser una bailarina profesional.

Gerardo Hernández

11 años

Lugar de nacimiento: Distrito Federal

Talento: Baile

Gerardo, quien será la pareja de baile de Ylenia en el equipo de Los Rebeldes quiero ser doctor  veterinario y bailarín profesional. Lo que mas me gusta son las ciencias naturales.

Desde muy pequeño baila el solo pero ahora que ha estado participando en los casting descubrió que también es divertido hacer en pareja.

publicidad


publicidad
publicidad
Cámaras corporales grabaron el momento en que los oficiales dispararon contra el sospechoso de perseguir a otra persona con un cuchillo. Los uniformados intentaron hacer que se detuviera, pero ante la negativa, comenzaron a disparar hasta causarle la muerte.
El caso fue reportado el pasado 14 de enero, cuando el hombre golpeó a la menor con un bate de béisbol y le causó daños en el hígado. Es acusado de varios cargos de asalto y poner en peligro la vida de la niña.
Reparaciones programadas entre marzo y octubre generarán cambio de rutas y molestias para los usuarios del subway. Las estaciones que cerrarán a medida del avance de las obras serán la de la calle 163, la calle 110, la calle 72, la calle 86.
La banda envió más de 850 libras de cocaína en 12 maletas por correo diplomático sin saber que la policía argentina había sustituido la droga por harina, en una operación digna de guión cinematográfico. Cinco personas fueron detenidas en Moscú y Buenos Aires, mientras que el cabecilla de la banda sigue en búsqueda y captura.
publicidad