publicidad

Ximena rompe corazones de los PG

Ximena rompe corazones de los PG

Los Pequeños Gigantes  mueren de amor porXimena, quien prefiere a Yurem.

Ximena, quien forma parte del Club de la Comedia ha despertado el amor entre los Pequeños Gigantes, pues más de uno de ellos se ha atrevido a declarar a las cámaras de Univisión.com su cariño por ella.

Jesús el bailarín de las Mega Estrellas fue el indiscreto que contó detalles de los romances detrás de cámaras.  Dijo que a  sus compañeros bailarines  Gerardo y  David les gusta Ximena, pero ella no se decide por ninguno de los dos y se escapa respondiendo que su preferido es Yurem.

Pero no sólo Ximena rompe corazones sino también la bella Daryna,  a quien Javiercito ya le ha declarado su amor ante las cámaras. Jesús es otro de sus admiradores.

La sonriente Michelle también ha cautivado el corazón de los pequeños Carlitos y Jesús. Mientras que Jorge bailarín de Los Irresistibles dijo estar enamorado de Magaby, quien también ha declarado su cariño por su compañerito en pleno show.

Los niños pasan las 24 horas del día juntos y eso les da oportunidad de convivir y conocerse  y hasta de enamorarse  como un simple juego.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
El técnico de Atlas aseguró que tiene un plantel corto, pero que eso no es excusa para no sacar buenos resultados en el Clausura 2018.
publicidad