publicidad
Pequeños Gigantes

¡Telesa regresó para romper corazones!

¡Telesa regresó para romper corazones!

Montserrat regresó a Pequeños Gigantes 2 con su personaje de 'Telesa' e intentó conquistar los corazones de Rogelio y Miguelito.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

Telesa, la controvertida muchachita a la que sólo le interesa el dinero, regresó a Pequeños Gigantes 2 con toda la intención de conquistar a los galanes del show y sus fortunas, pero ¿qué es lo que en realidad buscaba Telesa?

¿Te gustó el regreso de Telesa? ¡Opina!

Recordemos que Montserrat, capitana del escuadrón de los Rebeldes durante la primera temporada de Pequeños Gigantes, se declaró fan de la comedia “Teresa”, en la cual una mujer, interesada únicamente en el dinero, utiliza su gran belleza para conquistar a los hombres y conseguir lo que desea. 

Así la pequeña dio a conocer sus dotes actuando como la protagonista de dicha telenovela y no cabe duda de que la ex capitana analizaba cuidadosamente cada uno de los movimientos de la actriz Angelique Boyer porque los hacía con gran similitud.

publicidad

Esta vez, Rogelio y Miguel se vieron envueltos por los encantos de Telesa y no pudieron evitar caer en los brazos de tan bella mujer. Los dos capitanes resultaron ser todos unos galanes y buenos actores porque de inmediato entraron en el drama de “El Extraño Retorno de Telesa”

publicidad
publicidad
Seis diferentes procesadoras de lácteos en el condado de Merced fueron asaltadas por dos individuos que entraron a robar dinero y pertenencias de los trabajadores. Fátima Navarrete tiene el reporte.
Carlos Pavón, Enrique Bermúdez, ‘Bam Bam’ Zamorano y Alejandro Berry entregaron la lista de sus tres principales candidatos a levantar la copa en Rusia. ¿Alguno habrá elegido a México?
En 'Mi marido tiene familia', luego de saber que tiene pocas posibilidades de embarazarse, Julieta le compartió a Robert sus deseos de ser mamá y le propuso adoptar al pequeño Dave.
En 'Mi marido tiene familia', Gabriel le reclamó a su hermana por pactarle una cita con una de sus amigas sin imaginar que Daniela los escuchaba a lo lejos.
publicidad