null: nullpx

Rogelio recibió un regalo especial

El capitán de Megaestrellas recibirá financiamiento para su tratamiento médico, el cual le permitirá hacer una vida normal. 
12 Ago 2012 – 11:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

La decima noche de Pequeños Gigantes estuvo cargada de emociones, en especial para el pequeño Rogelio, capitán de las Megaestrellas, a quien le anunciaron que recibirá un apoyo para su tratamiento de la enfermedad que padece en la sangre.

Tanto el pequeño Rogelio como los jueces soltaron las lágrimas de emoción, pues gracias a este tratamiento el pequeño gigante podrá hacer su vida normal.

Doña Celestina agradeció el patrocinio y también dijo sentirse orgullosa por su pequeñito, pues Rogelio a conseguido con su ángel “muchas cosas buenas”.

En esta décima gala por primera ocasión quedó sentenciado Megaestrellas así como Súper Peques y Súper Poderosos, mientras que Irresistible fue el primero en pasar a la semifinal.

En esta ocasión Irlanda sorprendió al cantar en inglés “Imagina” de John Lennon, sin embargo su 10 perfecto y sus puntos extras en el dueto con Josafat no fueron suficientes para salvarlos de la nominación.

Los cantantes hicieron duetos con la técnica del Mush Up en la que se combinan dos canciones. Dania cantó al lado de Toñito e Irlanda con Josafat.

El toque divertido de la noche lo dieron los peques al realizar el reto “Gali dice…” en el que la conductora les encomendó varias tareas. El punto extra fue para el pequeño André, quien realizó sus diez tareas en tiempo récord.

Sin embargo cada uno de los capitanes le inyectó un toque de simpatía a su participación, por ejemplo Rogelio hizo bailar “el gallinazo” a Josa, mientras que Fátima le cortó un mechón de cabello a una mujer en el foro y André puso de cabeza a su padre.

En el terreno del canto esta vez las críticas fueron para Dania, quien estuvo fuera de tono en su interpretación, mientras que en baile, Gretchen recibió las críticas de Bianca y Raquel.

En el terreno del baile los mejores de la noche fueron Althair y Jorge, aunque Athena y Jorge recibieron varios cumplidos por su divertida interpretación.

Reacciona
Comparte