publicidad

Pequeños Gigantes llegan a Univision

Pequeños Gigantes llegan a Univision

El nuevo reality show de los primos Galindo busca promover a los nuevos talentos infantiles.

Los productores Santiago y Rubén Galindo buscan unir a las familias mediante  el nuevo reality show Pequeños Gigantes, con el cual se pretende impulsar el talento y proyectar la imagen de los niños mexicanos.

Pequeños Gigantes busca nuevos talentos como lo hiciera años atrás el programa infantil Chiquilladas del cual salieron talentos como Lucero y Alek Syntec

Después de realizar castings a más 27 mil niños talentosos, la competencia se integrará con 7 escuadrones con 4 niños cada uno: un cantante, una pareja de baile y un pequeño que intentará conquistar al público con sus ocurrencias y simpatía. Así el público podrá conocer a la niñez mexicana desde diversas disciplinas.

El show que será conducido por Galilea Montijo contará con un segmento llamado El Club de la Comedia, en la que una  pandilla de niños presentará algo nuevo, original y divertido cada semana. 

Al final de la competencia el escuadrón ganador se hará acreedor a un premio en efectivo.

publicidad
publicidad
Blaze Bernstein, de 19 años, fue hallado con al menos 20 puñaladas tras desaparecer en Santa Ana. Las autoridades arrestaron a su excompañero de preparatoria Samuel Woodward, de 20, después de encontrar el cadáver.
Este fin de semana el gobierno federal dio a conocer la guía a seguir sobre la Acción Diferida. La abogada experta en temas de inmigración, Noemí Ramírez, fue enfática en decir que las personas que nunca aplicaron al programa DACA no pueden hacerlo.
Después de que ICE anunciara que intensificaría su presencia en áreas donde hay empresas y negocios con la intención de detectar a empleadores que contratan a inmigrantes indocumentados, se pueden esperar impactos negativos en el porvenir financiero de los propietarios y sus empleados.
El tiroteo se registró, al parecer, después de una discusión entre los dos individuos. El hombre corrió por los patios traseros de las viviendas del sector y se atrincheró con el arma. Las autoridades sellaron el acceso a varias cuadras de la zona y evacuaron a residentes por el peligro que el sospechoso representa.
publicidad