publicidad

Pequeños Gigantes 2 con talento hispano

Pequeños Gigantes 2 con talento hispano

Ocho pequeños nacidos en Estados Unidos sacarán la casta por sus escuadrones en la segunda edición de Pequeños  Gigantes

Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York y Florida estarán representados en la segunda emisión de Pequeños Gigantes mediante ocho niños, quienes mostrar su talento para el baile y el canto.

Gretchen, Nicole, Athena, Bridget, Altahir, Max, Karek y Rommel fueron seleccionados de entre miles de niños que asistieron a los casting en cinco ciudades de los Estados Unidos.

¿A quién le darás tu apoyo?

De las Vegas llegó a Pequeños Gigantes 2 Bridget González, quien es toda una apasionada del canto. Su afición por la música la ha llevado a cantarle al mismo presidente Barak Obama. Bridget defenderá con su voz a los Gigantes en Acción.

Los Ángeles, California están representados por cuatro gigantes. Por un lado los hermanos Max y Althair Kozelchik, quienes desde muy chicos han tomado clases de baile. Su talento y la motivación de su profesora los trajo hasta la ciudad de México para competir en Pequeños Gigantes.

Sus historias en el show irán por separado, pues Max defenderá en la pista de baile a las Megaestrellas, mientras que su hermana Añthair hará lo propio a favor de los Súper Poderosos.

Otro chico angelino es Jarek, un amante de la música, del box y por supuesto, del baile. Este pequeño gigante bailará en el escuadrón de los Súper Peques.

Los pequeños estadounidenses tienen madera para el baile, pues  Gretchen Rojas dejó a  su familia en Nueva York para dar una muestra de su talento en el baile al lado de Las Megaestrellas.

publicidad

Nicole Cardona también viajó desde la Gran Manzana para participar en el show.  Es una amante de la salsa y sudará la camiseta por los Pequeños Guerreros.

De la Florida se coló a la competencia, Rommel del Río, un amante de la salsa, quien bailará por los Irresistible. Rommel tendrá como compañera a Athena Cruz, una chica de Los Ángeles, quien  no pierda la menor oportunidad para bailar. 

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Los estudiantes llegan a la competencia estatal tras haber vencido a 28 escuelas participantes. Recibieron el premio a la excelencia, el máximo honor otorgado por VEX Robotics. Este domingo 25 de febrero será la competencia y de ganar pasarían a la final que se celebrará a finales de abril.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
publicidad