publicidad
Pequeños Gigantes

Noel Schajris

Noel Schajris

Noel Schajris, compositor y cantante, ex integrante del dueto ‘Sin bandera.’

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

Compositor y cantante, ex integrante del dueto ‘Sin bandera.’

Nació en Argentina, su nombre verdadero es Nahuel Schajris Rodriguez. A los 23 años viajó a México y se naturalizó ciudadano mexicano en el 2005.

Fue su madre la que lo acercó a la música de The Beatles, Bob Dylan, Pink Floyd, entre otros, lo que definió su vocación musical.

En el año 1999 editó su primer disco como solista: “Cita en las nubes.” Al poco tiempo, conoció al mexicano Leonel García y en el 2000 crearon el dueto  "Sin Bandera."

En 2001 lanzaron su primer álbum llamado “Sin Bandera,” al que le siguieron “De Viaje,” “Mañana” y “Pasado.”

En junio de 2007, Sin Bandera anunció su separación y lanzaron "Hasta ahora," un último disco en el que reunían todos sus éxitos.

publicidad

La ruptura del dueto lejos de  terminar con la carrera de Noel, lo llevó por otros caminos, pues realizó duetos con varios famosos como Victor Manuelle, Ricardo Montaner, Luis Fonsi y Franco De vita.

En el 2009, Noel Schajris lanzó su segundo disco como solista y el primero luego de la separación de Sin Bandera. Se llama "Uno no es uno" y cuenta con las colaboraciones destacadas de artistas como Aleks Syntek en los pianos, Sergio (guitarrista de Maná), Jaques Morelenbaum, cellista brasileño, y Tony Levin, bajista de Peter Gabriel. Además incluye duetos con Luis Fonsi y Yuridia.

publicidad
publicidad
Dallas mantiene esperanzas de clasificar a Playoffs al derrotar 20-17 a Oakland, que dejó ir el partido por un balón suelto de su QB.
El senador Charles Schumer pretende, con esta medida, blindar los sistemas de transporte masivo y los sitios de interés de la ciudad ante ataques terroristas. Los usuarios del metro se mostraron a favor de la iniciativa que ya fue puesta en marcha en Los Ángeles.
El expresidente chileno Sebastián Piñera regresa al Palacio de La Moneda tras imponerse ante el candidato oficialista Alejandro Guillier por más de nueve puntos porcentuales en la segunda vuelta electoral. Su victoria representa el regreso de un mandatario de derecha, de manera democrática, al gobierno de Chile por segunda vez en los últimos 50 años.
EPISODIO 47
El Chavo y Quico encuentran a un bebé en una canasta con una nota en la puerta de la vecindad y deciden cuidarlo. Doña Florinda cree que el bebé es hijo de Don Ramón, doña Clotilde le dice que el padre podría ser el profesor Jirafales.
publicidad