publicidad
Programa 2 general Programa 2 general

Noche de sentenciados en Pequeños Gigantes 2

Noche de sentenciados en Pequeños Gigantes 2

Este domingo sabremos los nombres de los escuadrones que podrían dejar la casa de los Pequeños Gigantes. 

Programa 2 general Programa 2 general
Programa 2 general Programa 2 general

La verdadera competencia ha comenzado en Pequeños Gigantes 2. Este domingo se darán a conocer los primeros equipos sentenciados, por lo que los siete escuadrones tendrán que dar lo mejor de sí en el escenario, si es que quieren continuar en la competencia. 

¿Quién es tu capitán favorito? Opina

En esta ocasión los escuadrones contarán con el apoyo de siete famosos quienes harán dueto con Irlanda, Dania, Josafat, Jesús, Bridget, Toñito y Kenia.

También descubriremos  con qué modelito nos sorprenderá la guapa Galilea Montijo. ¿Será uno ajustado a su figura en tonos oscuros o uno llamativo y vaporoso? Esto lo sabremos este domingo a las ocho de la noche en punto.

Además veremos si Toñito sigue ocultando su verdadera personalidad detrás de la máscara o se anima a revelar quién se esconde tras ella.

publicidad

En este tercer programa los bailarines tendrán que sacar la garra por sus escuadrones si desean seguir en la lucha por los dos millones de pesos.

Mientras que los más pequeñitos tendrán que contar sus mejores chistes e improvisaciones para obtener las mejores calificaciones de la noche

Así que no pierdas detalle de lo que ocurrirá esta noche en Pequeños Gigantes 2.  Sigue la transmisión a las 8PM¬/7 centro por Univision.

publicidad
publicidad
Ante las dos últimas fallas de Avilés Hurtado desde el manchón blanco, González manifestó que, si el DT Mohamed y su equipo se lo permiten, está dispuesto a asumir esa nueva responsabilidad.
EPISODIO 11
María comienza el trabajo de parto y tiene que irse sola en taxi al médico. María da a luz a su hijo con ayuda de las monjitas del hospital.
EPISODIO 66
Florencia le cuenta a Lola que ella sabía que Carolina y Damián eran amantes. Antonio le dice a Santiago que Miriam ganó la custodia de Benjamín.
EPISODIO 30
La pareja de mi mamá la maltrata y la humilla. Estoy cansada y no quiero que mi madre sufra más. Haré hasta lo imposible para que mi madre vuelva a encontrar la felicidad.
publicidad