publicidad

Noche de sentencia en Pequeños Gigantes 2

Noche de sentencia en Pequeños Gigantes 2

Súper Poderosos, Pequeños Guerreros y Súper Peques son los  tres equipos que  quedaron sentenciado en la octava gala de Pequeños Gigantes 2,

Súper Poderosos, Pequeños Guerreros y Súper Peques son los tres equipos que quedaron sentenciado en la octava gala de Pequeños Gigantes 2, mientras que los Irresistibles se colocaron a la delantera en una noche de comediantes, baile y música en la que Edith Márquez, María José, Bianca Marroquín y Fanny Lu acompañaron a los peques.

En esta ocasión los Pequeños Gigantes tuvieron que enfrentar un divertido rally en el que estuvieron acompañado de comediantes de la Parodia como ´El Vitor’, ‘Albertano’, ‘Cantinflas’. El equipo de la pequeña Fátima se llevó el punto extra, aunque ella casi se ahoga con la harina de donde intensaba restacar una cereza, según comentó a la prensa la pequeñita.

publicidad

Sin embargo la diversión no paró ahí, pues los más pequeñitos participaron en las botoneras, en las que sus ocurrencias hicieron reír a carcajadas al público. Los niños confundieron a la Doña María Félix con Doña Lucha.

Y si eso no fuera suficiente el pequeño Rogelio hizo una divertida imitación de Jojo Jorge Falcón, haciendo caras y contando chistes como el comediante.

La invitada musical de la noche fue Edith Márquez, quien junto a las jueces Maria José, Fanny Lu y Bianca Marroquín compartieron el escenario con cada uno de los cantantes de Pequeños Gigantes 2. Irlanda, Kenia y Dania se llevaron la calificación perfecta.

Mientras que en el baile Althair y Jorge de Súper Poderosos y Melissa y Jarek de Súper Peques lograron cautivar a los jueces, quienes les otorgaron la calificación perfecta.

Por primera ocasión fueron sentenciados los Pequeños Guerreros, el grupo integrado por la pequeña Kenia, Nicole, Erik y Saraí. Mientras que para los Súper Peques ya es su tercera nominación consecutiva. Veremos si en esta ocasión se vuelven a salvar. Mientras que Super Poderosos ya habían estado sentenciado en una ocasión.

La próxima gala se definirán cuáles serán los escuadrones que llegarán a la gran final de esta competencia.

publicidad
publicidad
La mujer de 27 años enfrenta cargos de fraude bancario y conspiración para cometer lavado de activos, luego de ser acusada de obtener de forma fraudulenta y lavar más de 85,000 dólares para apoyar al grupo terrorista ISIS.
El volcán Agung, en la isla de Bali, tiene un historial de violentas erupciones. En 1963, una de sus explosiones mató a 1,000 personas. El reciente aumento en su actividad mantiene en alerta la turística isla indonesia.
Los sospechosos habrían cometido los asaltos en diferentes fechas, en dos ocasiones contra hombres y la tercera vez la víctima fue una mujer, a quienes apuñalaron. Son buscados por las autoridades.
publicidad