publicidad

Noche de novela en Pequeños Gigantes

Noche de novela en Pequeños Gigantes

Mira las sorpresas que han preparado los niños al lado de dos grandes figuras de la actuación

La emoción crece en Pequeños Gigantes, pues este domingo además se ser noche de eliminación los capitanes de los escuadrones enfrentarán una prueba de talento en la que tendrán que improvisar una escena de telenovela.

Los pequeños Gigantes contarán con el apoyo de Rebeca Jones y Angélica Vale para actuar fragmentos de las telenovelas  ‘Cuna de Lobos’ y  ‘La Fea más bella’.

Montserrat  enfrentará un nuevo reto,  pues luego de ser la ambiciosa Telesa ahora tendrá que demostrar que es la más mala de todas  para poder interpretar a la villana de todos los tiempos Catalina Creel. 

Por su parte Súper Poderosos, Mega Estrellas y Súper Peques  tendrán que sacar la casta para  permanecer en la competencia por los 200 mil dólares, pues esta noche uno de los tres tendrá que abandonar la contienda.

En la décima gala estarán como invitados especiales Julión Álvarez y Paty Cantú quienes unirán su talento al de los Pequeños Gigantes en un dueto.

Mientras que las parejas de baile sacarán  sus mejores pasos en la pista, pues el jurado cada vez está más exigente y  no permite ni un error. Así que no te pierdas a los Pequeños Gigantes  este domingo 31 de julio a las 7PM/8 centro por Univision.

publicidad
publicidad
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
El delantero de Guadalajara se mostró contento con su anotación, pero sobre todo por los tres puntos.
publicidad