Noche de estrellas en Pequeños Gigantes
Presiona aquí para reaccionar
La tercera noche de Pequeños Gigantes fue un desfile de estrellas, quienes realizaron duetos con los cantantes de los siete escuadrones. Pero no todo fue risas y canto, también hubo momentos llenos de lágrimas y emotividad, pues fue la primera vez que un escuadrón abandonó el programa.
El encargado de abrir el show fue Pepe Aguilar con el tema ‘Ni contigo ni sin ti’ al lado de los Pequeños Gigantes, para después dar paso a los duetos de la noche
La cantante juvenil Danna Paola cantó con Luis Hiroshi, mientras que José Luis interpretó un tema al lado de Erick Rubín.
La cantante de Súper Peques Joselyn con con la ex Rebelde Dulce María, en tanto que Mariana hizo lo propio con Ha- Ash. Carlos de Los Súper Poderosos cantó con K- Paz de la Sierra.
Magaby de Los Rebeldes cantó con Pepe Aguilar, quien obtuvo por tercera vez consecutiva la calificación perfecta. Este resultado la conmovió mucho y más cuando Pepe le dijo que era un privilegio cantar con ella.
Aunque el dueto de Miguel Angel con Pablo Montero fue el que más emocionó al público.
El jurado se emocionó tanto que lo aplaudieron de pie, mientras que María José le dijo a Miguel Ángel que tiene un oído privilegiado por la forma en que logró compaginarse con Pablo Montero.
En esta ocasión los niños no contaron con su salvadora Gloria Trevi, así que en esta ocasión no desapareció ninguna calificación. Y fue lamentable la ausencia de la cantante, pues Ana Celeste la imitó.
Ana Celeste no fue la única que imitó a un famoso, pues Javiercito de Los Irresistibles hizo parodia del “Lonje Moco”, personaje de Eugenio Derbez y le cantó una canción a Daryna, su compañera y enamorada.
Esta noche los bailarines se dividieron en 4 grupos y compitieron individualmente por un punto extra, los ganadores fueron: Zhiria (Gigantes en Acción), Jesús (Mega Estrellas), Jorge (Irresistibles) y Michelle (Súper Peques), a quien le cantaron las mañanitas, pues fue su cumpleaños.
Los expulsados
En esta tercera gala de Pequeños Gigantes, el escuadrón de Gigantes en Acción fue el equipo eliminado. Los pequeños con lágrimas en los ojos dejaron el escenario, pero antes recibieron abrazos de solidaridad de sus compañeros, así como de los jueces. Yurem les entregó diplomas de reconocimiento.
Poco antes de que se anunciara el equipo eliminado realizaron un duelo de improvisación en que cada uno de los cantantes tenía que interpretar distintas canciones como si fueran un radio que Galilea Montijo movía a su gusto.