publicidad
Pequeños Gigantes

Montserrat García

Montserrat García

Montserrat García

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

6 años

Talento: Carisma

Lugar de nacimiento: Barcelona

La pequeña Montserrat será la capitana del escuadrón de los Rebeldes  y como toda niña le encantan los cuentos de hadas, ella se considera una princesita. Su cuento favorito es el de Blanca Nieves y los siete enanos. Espera robarle el corazón a todo el público de Pequeños Gigantes con su gracia y simpatía.

publicidad
publicidad
Nuestro experto contestó preguntas que dejaron al descubierto a integrantes de Univision Deportes. ¿Quién es el más fresa?, ¿el más bailador?, ¿la más guapa?, algunos de los cuestionamientos.
La ganadora de Mira Quién Baila ya había hablado sobre la delicada condición de salud en la que se encontraba su padre. Hace cinco meses los hijos de Dayanara enfrentaron la muerte de la madre de Marc Anthony, ahora lo hacen con su abuelo materno.
Un jurado compuesto por siete mujeres y cinco hombres optó por la pena capital como castigo para Isauro Aguirre, el hombre declarado culpable por la muerte del menor en 2013.
En conferencia de prensa la cantante opina de la comunidad gay, y el tema de la religión: "Una cosa es ser religioso fanático y otra cosa es ser espiritual". Además nos platica de su esguince de casi tercer grado en el tobillo.
publicidad