publicidad
Pequeños Gigantes

Michel Gómez y David Díaz

Michel Gómez y David Díaz

Michel quiere destacar en el terreno del baile y David le ayudará a conseguirlo.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

7 años

Talento: Baile

Lugar de Nacimiento: Guadalajara

Michell Gómez, es una bailadora innata, desde pequeña disfruta del las clases de baila, en especial la danza árabe. Michell buscará hacer un buen papel al lado de Jorge, su compañero de baile, quien es cinco años mayor con ella. Así que la experiencia de Jorge se unirá al talento y gracia de Michell.

10 años

Talento baile

Lugar de nacimiento: Monterrey

David Díaz quiero ser un artista famosos que aparezca en televisión. En Pequeños Gigantes participará en el escueadrón de Los Súper Peques y aunque le gusta bailar solo ahora bailará en parejo, lo cual también le parece divertido. David sabe que si quiere llegar a la final del show tiene que echarle muchas ganas para salir adelante.

publicidad


publicidad
publicidad
Ante las dos últimas fallas de Avilés Hurtado desde el manchón blanco, González manifestó que, si el DT Mohamed y su equipo se lo permiten, está dispuesto a asumir esa nueva responsabilidad.
EPISODIO 11
María comienza el trabajo de parto y tiene que irse sola en taxi al médico. María da a luz a su hijo con ayuda de las monjitas del hospital.
EPISODIO 66
Florencia le cuenta a Lola que ella sabía que Carolina y Damián eran amantes. Antonio le dice a Santiago que Miriam ganó la custodia de Benjamín.
EPISODIO 30
La pareja de mi mamá la maltrata y la humilla. Estoy cansada y no quiero que mi madre sufra más. Haré hasta lo imposible para que mi madre vuelva a encontrar la felicidad.
publicidad